Ke tarjeta de sonido me compro

texvo
#16 por texvo el 30/04/2004
Chus escribió:
Yo antes q un previo behringer, me haria con audiobuddy de M-audio, no se q diferencia de precio habra, pero el audiobuddy suena muy bien para lo q cuesta y son dos canales.

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... 6497eb437b

slds


el previo audiobuddy esta muy bien, tiene dos entradas independientes para micros o micro guitarra... creo que Chus acerto por que se acerca mucho a lo que pides, edemas el precio es bajo tambien 110 euros. es de la misma casa que la audiophile, parece que esata pensado para ella,, ;)

Audio Buddy es uno de los preamplificadores de micro más populares en el mercado de la grabación doméstica. Ofrece soporte para micrófonos profesionales y además proporciona entradas de línea de impedancia adaptada para el uso de guitarras y bajos eléctricos. Dicho en pocas palabras, Audio Buddy es un preamplificador de micro potentísimo, ofrece un sonido excepcional y además está al alcance de cualquier bolsillo.



Imagen no disponible



Características

2 canales de preamplificador independientes, cada uno de ellos equipado con:
• entrada de micro (XLR balanceado) con interruptor e indicador de alimentación phantom
• entradas de instrumento de alta impedancia (jack 1/4”)
• control de ganancia
• LEDs de señal/saturación
• salida de línea balanceada/no balanceada de calidad profesional
•alimentación phantom
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 30/04/2004
Francamente,

De M-Audio no voy a comprar nada mas en la vida. Preferiré pagar 30 euros mas.
Subir
wmc
#18 por wmc el 30/04/2004
yo ahora mismo me compraría la emu 1212m, asio muy bueno, efectos de calidad, 24 bits 192 khz e incluso he llegado a leer en un foro tiene una calidad no muy distante a una lynx.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 30/04/2004
!! tuinturbo, no puedes gravar pistas de audio en Reason !!

TONi
Subir
Karmakoma
#20 por Karmakoma el 30/04/2004
me sumo a este post ya que me encuentro en una situacion similar y rondo el mismo presupuesto

tengo un powerbook G4 1 Ghz y 1 Giga de ram

y habia pensado comprar el audio buddy y la audiophile, primero el audio buddy que por lo menos podre grabar ya algo por la entrada de linea del powerbook y al mes siguiente la audiophile

lo veis correcto ?

me sumo a tuinturbo en mi duda, con la unica diferencia de mi portatil en lugar de sobremesa.

Gracias
Subir
tuinturbo
#21 por tuinturbo el 30/04/2004
Ya me he dao cuenta Toni a sio un pifiazo.
Despues de leer el post de texvo ma salio una sonrisa de oreja a oreja pero cuando leo mas abajo el post de Lamprolog se me cae er mundo, hasta ahora todo ya estaba casi decidido paero ahora me gustaria saber que le a pasado a este compañero cn la firma m-audio, joer mojate y cuentanos.

...Y esa tarjeta emu de que va? esa marca la conozco pero no me la habia planteao.
Subir
tuinturbo
#22 por tuinturbo el 30/04/2004
Estaba viendo la emu esa que se comenta y tiene una pinta impresionante pero, lo fabrica creatives y eso no me hace gracia.

De todas formas que decir de esta tarjeta?

EMU 1212 de CREATIVES
Subir
texvo
#23 por texvo el 30/04/2004
hola:

hablando de MAC, la verdad no se el rendimiento de las M-Audio en MAC, creo que Lan* tiene un problema precisamente con la audiophile USB... Esta claro que yo siempre hablo de PC, es cierto que deberiamos comentar el rendimiento en MAC.

yo ya he nombrado las EMU, y sobre el papel me parecen unas buenas tarjetas, es una opcion muy valida, sigo diciendo sobre el papel, yo no las conozco, no asi las Terratec o M-audio que si. mi experiencia con la Audiophile no puede ser mejor, y no solo la mia, si no la de muchisima peña,solo hace falta ver las fichas o las multitud de paginas con reviews tecleando en Google Audiophile. Una pregunta es ¿quien graba a mas de 96k?, mejor dicho ¿quien graba a 96k?.
Subir
texvo
#24 por texvo el 30/04/2004
De la Emu, todo son parabienes a primera vista, se habala de sus AD, de sus efectos, yo todavia no se si se pueden aplicar desde Cubase por ejemplo o solo desde su sampler... ni siquiera la he visto en una revista etc yo solo conozco a una persona aqui en hispa que la probase y hablo bien de ella, pero no puedo decir nada mas por que no tengo mas referencias y me gustaria tenerlas, es facil decir comprate esto o aquello sin saber nada mas de ese cacharro, el dinero es del otro. ahora bien, si la compras nos gustaria que hicieses a posteriori un comentario sobre ella. La audiophile o terratec son compras seguras, eso si lo se, de la EMU no se apenas nada.

¿hay alguien por ahi que tenga la EMU? si es asi nos gustaria que la comentaseis.

gracias.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 30/04/2004
Yo, si los Sres. de Creative són los artifices, ni me acercaria a la E-mu.

TONi
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 01/05/2004
Yo no me compraria un interface de audio USB, bajo mi experiencia personal dan un monton de problemas, la version PCI de la Audiophile es una gran tarjeta por el precio q tiene, pero como siempre digo, si te llega el dinero me haria con una Echo MIA midi.

slds
Subir
tuinturbo
#27 por tuinturbo el 01/05/2004
Eso es lo kepasa toni que es de creatives y no me hace gracia, no kisiera volver otra vez a lo mimo de siempre. Tanta sounblaster me esta haciendo perder la agudeza acustica jeje...yega un momento que cualkier cosa te suena bien...
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 02/05/2004
A ver yo tambien estoy a punto de comprar una tarjeta y de momento os invito a esperar la salida del proximo numero de futuremusic creo que el 87 correspondiente al mes de mayo. En este numero van a hacer un dossier informandonos de los 12 interfaces y tarjetas de sonido de primera linea.
Veremos a ver lo que dicen.

Saludos
Subir
tuinturbo
#29 por tuinturbo el 03/05/2004
Pues ese articulo en la FM biene en su momento justo, haber que nos cuentan...ya comentaremos algo cuando lo lea.

Por cierto mañana será dia 3...A comprarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Subir
enemigo
#30 por enemigo el 03/05/2004
yo me compre el ozone de m-audio, que a la vez es un controlador midi, me funciona super bien.. el unico pero que tiene es que es sensible a los cambios de voltaje, y cuando lo llevo donde el voltaje no es estable se cuelgan los programas, aunque no se si sera problema de xp o de la tarjeta... por ese lado las pci no deben tener esos problemas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo