Kick

  • 1
david
#1 por david el 15/10/2016
Hola, tenia una duda sobre este elemento a la hora de mezclarlo y es que segun tengo entendido se situa en una nota u otra segun la melodia, bien, el tema es que mi melodia esta en "e major" mi pregunta es que kick deberia usar en este caso y como saber que kick usar segun la escala de la melodia que haga. Saludos
Subir
robinette
#2 por robinette el 18/10/2016
Podrías ir probando a ver cual te funciona mejor. :D
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 20/10/2016
Intenta conseguir un bombo en mi , puedes hacerte uno sintetizado !!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/10/2016
Eso es, el bombo es el Kick de la cuestión.
Subir
1
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 20/10/2016
El Kick (bombo) es por definición un instrumento sin afinación definida.
Subir
david
#6 por david el 23/10/2016
otro problema bastante gordo que no logro encontrarle solucion es que el kick que estoy utlizando en mi track que apenas se percibe nl los dos primeros golpes y luego ya si, es como si se le quitara el ataque es algo muy raro, estuve probando y solo se escucha normal sin ese problema, pero luego con los bajos y leads que recaen sobre el se ahoga en esos dos primero compases no se si es por la nota en la que inicia esos primeros bombos no se que puede ser!
Subir
david
#7 por david el 23/10/2016
para dejarlo mas claro los dos primeros golpes el kick se atenua completamente sin pegada y sin nada y luego ya vuelve a escucharse normal, pero cada vez que recae en esa nota el kick queda totalmente tapado
Subir
david
#8 por david el 23/10/2016
estoy pensando en que tendre que dejar este tema por culpa de esto, he probado cosas y no se de donde viene el error con otros sonidos no se percibe tanto esto en concreto pero con el que estoy usando si, si quereis os paso el proyecto para que le echeis un vistazo
Subir
Hoperman
#9 por Hoperman el 23/10/2016
mira que este bien limpio el kik y bien equalizado si no es así te tirara al traste todo el tema , también mira que este a tono con los demás elementos
el kik bombo en cuestión es un elemento que ocupa mucho dando de frecuencias y si no lo tienes bien tratado no servirá de nada lo que hagas después puedes estar moviendo todos los demás instrumentos ecualizando etc y el herror lo tienes en el bombo que no esta bien
Subir
david
#10 por david el 23/10/2016
#9 he probado de todo, afinandolo ecualizandolo y todo sigue igual, hasta he cambiado la parte del ataque del kick por otro... es un caso perdido :(
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 23/10/2016
Puedes probar a darle up & down al pitch del kick hasta que suene in the face con el bass y el lead en el mix de tu track.
Subir
1
carlos balabasquer
#12 por carlos balabasquer el 24/10/2016
MíaTúQuéMeSéYó escribió:
Puedes probar a darle up & down al pitch del kick hasta que suene in the face con el bass y el lead en el mix de tu track.

Si lee esto Carmelo le da un patatus.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 24/10/2016
Es Avallesp...
Subir
carlos balabasquer
#14 por carlos balabasquer el 24/10/2016
¿En serio...? Jajajaja... Pues ni mi gran amigo Eddie Corcino, portorriqueño de pro, pastoso y residente en Atlanta habla un espanglish tan "perfecto".
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#15 por El palanganero del bobo el 24/10/2016
Lo poco que sé de audiobarbarismos lo he aprendido aquí, bro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo