Por que los kicks suenan enlatados?

spacesound
#1 por spacesound el 20/03/2012
hola chicos,vereis me acabo de dar cuenta de una cosa,me pasa que estoy haciendo un ritmo,y tanto los kicks que selecciono de alguna libreria como si es del drum rack,todos me suenan por los monitores como a enlatado,es decir que cuando lo escuchas percibes un sonido muy agudo,como un sonido metalico cada vez que suena el kick,pueden ser los monitores??(los dos no tienen ni un año)o sera un problema de configuracion de ableton???thankssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 20/03/2012
El Ableton no es, quizá tus samples no son los que buscas, tus monitores en teoría son planos mira que no hayas modificado su respuesta, si tiene en la parte de atrás los típicos correctores, otra posibilidad puede ser tu acústica. Haz una prueba escucha diferentes bombos, así sabras si es el sample o es otra cosa.
Subir
spacesound
#3 por spacesound el 20/03/2012
es extraño y no se por lo que sera pero,apague la interface y los monitores,los volvi a encencer y ya no me aparece el problema,lo mismo es la interface,ademas ahora que recuerdo no es la primera vez que me pasa,escuchando algun tema me ha pasado ya otras veces,la interface es una saffire y la verdad nunca me dio nigun problema,investigare si le ha pasado a alguien mas,y como es la primera que tengo tampoco estoy muy puesto,un saludo pity
Subir
pity
#4 por pity el 20/03/2012
Un amigo tiene una Saffire Pro que no se porque cuando pasa del cubase al audio del pc (youtube por ejemplo) tiene que reiniciarla siempre o distorsiona y se escucha mal. Si te pasa reiniciala y no creo que sea esto pero igual tienes el buffer demasiado bajo, si lo subes liberas un poco mas la cpu, prueba.

Saludos ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo