Kiero conseguir este bombo

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 25/06/2004
Como puedo conseguir un bombo asi.... suena super definido, con el cuerpo justo, parece q esta recortado en unos 100 HZ no? donde se podria meter cuerpo al bajo precisamente, luego tiene pegada la justa, como un pelin brillante y sobre todo suena muy cortante, he probado a comprimilra bastante con el release a tope de largo y tb parece q se acerca a este sonido pero joer no se... A ver si alguien me dice como
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 25/06/2004
si no va lo q subi antes aki tenesi este enlace
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 25/06/2004
Si se llama looptorres, getrigth ofrece la descarga automáticamente.

TONi
Subir
texvo
#4 por texvo el 25/06/2004
si que va, ¡como metiste el reproductor multinadia???
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 25/06/2004
pues nu se yo no hice na simplemente cargue el loop... bueno venga y del bombo q kiero no decis na?? jejeje
Subir
texvo
#6 por texvo el 25/06/2004
hola:

yo tengo un plug hecho por mi para bombos, solo bombos, si quiieres te lo paso...
Subir
texvo
#7 por texvo el 25/06/2004
voy a intentar hacer algo parecido con el a la muestra que pones.. la subo y la escuchas.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 25/06/2004
Joooor, Texvo, eres una máquina.

Saquear tu disco duro debe ser para volverse loco :shock: :wink:
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 25/06/2004
si lo haces para macOSX y AU mayormente... jeje te lo agradezco
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 25/06/2004
q inst virtual puedo utilizar de todas maneras q genere bombos y percusiones y tal y q admita muestras q tenga muchos parametros sobre todo fundamentales y q suene de la os...???? para oSX AU
Subir
texvo
#11 por texvo el 25/06/2004
lo siento es co sinthedit.. mac.. no.. es una pena.

esta hecho en un minuto.. creo que se podria hacer mejor.. seguro. de todos modos el que propones suena muy bien.

ahi va el experimento.. tratare de hacer mas presets y tratare de que soyuz lo ponga en hispa. los presete que trae (que hice) son realmente malos.
Subir
texvo
#12 por texvo el 25/06/2004
suena flojo, habia que comprimirlo y tal y cual..

tratare de encontrar un sinte para mac y bombos.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 25/06/2004
muchas gracias texvo aunq no puedo probar tu sinte.. q pena, si sabes algo dimelo pleasse thanks
Subir
michelsound
#14 por michelsound el 15/07/2004
Bueno te puedo ayudar a encontrar un buen sintetizador de percusión analógica para Mac , el Linplug RMIV vst es una buena solución para la creación de esos bombos potentes que buscas, ademas te permite combinar un sinte de percusion con muestras.
Bueno te preguntaras que no es AU, hay una herramienta de FXpansion que funciona perfectamente integrada en cualquier plataforma que utilize AU . Se llama VST to AU. Yo uso el RMIV, en Logic y me funciona perfectamente , para conseguir un bombo potente te aconsejo usar sintes de percusion analogica con alguna muestra filtrada para dar caracter al sonido.

UN SALUDO.Desde las canarias.
:)
Subir
salsah2
#15 por salsah2 el 15/07/2004
Necesito ese bombo....... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo