Kiero hacer trance con un sinte!

  • 2
hospitalet
#16 por hospitalet el 27/12/2004
Bueno "Marce_slam" yo te comprendo. yo tambien empece a hacer musica con el Music 2000 para playstation y me pasaba como a ti. era un royo para meter las notas con el mando, Queria tocar!!!

Asi que con mis ahorros me compre un sinte,un Korg Triton, pq me asustaban los pc
Subir
ricardog
#17 por ricardog el 27/12/2004
oye una pregunta ese jajajaja que es???musica de fondo??en cada post leo el jajajajajaja (es... normal????)
Subir
TonoTNVX
#18 por TonoTNVX el 27/12/2004
ricardog escribió:
oye una pregunta ese jajajaja que es???musica de fondo??en cada post leo el jajajajajaja (es... normal????)


Coño, pensé que era el único en darme cuenta. LOL :wink:
Subir
bitelboler
#19 por bitelboler el 29/12/2004
es que estamos de fiesta y to hace mucha gracia
yo tambien estuve un par de años con el music 2000 a tope, no tenia pc, ni dinero. y el unico proble,a era la salida de sonido de la consola, que era una mierda. pero tambien te digo que le metia 4o5 horas al dia
cuando consegui pc empece a usar reason y fue facil adaptarse, pero tiene un problema bastante gordo, el precio
un saludo
Subir
marce_slam
#20 por marce_slam el 07/01/2005
yo toy perando la pc asi que me tengo que conformar con el music 2000, es demasido dificil aplicar efectos ya que no tiene los tipicos botonocitos como en el cualquier consola, aunque nunca pude sintetizar(por asi decirlo jaja) algun sonido para que me dé como resultado el sonido sinte trance, saben a cual me refiero no? algunos sonidos como el sizzle sweep se acercan pero nada que ver, trate de sacarlo de otros temas pero tambien es un kilombo, espero que alguien que aya usado mucho tiempo el music 2000 como"hospitalet y biterboler" me puedan decir como hacer ese sonido que dia y noche trato de sacar y fracaso jajaja gracias a todos
Subir
bitelboler
#21 por bitelboler el 07/01/2005
uf, lo de sonidos trance, muy chungo, por lo menos a mi. yo solo hacia tecno y amagos de trance progresivo, sin demasiada melodia. precisamente, cuando empece con el psytrance y el goa, es cuando la abandone, era imposible, por muchas vueltas que le diera, las bases bien, pero a la hora de melodias largas, no tuve manera. aun asi, si encuentras la manera, comentalo, no me importaria volver a toquitear la consola
saludos y suerte
Subir
Nixforf
#22 por Nixforf el 07/01/2005
Si optas por el hard pillate una Roland Mc505, Rmx1, etc.. de 2ª no estan muy caras. Lo bueno que no tienes por que usar un pc llevan incorporado el secuenciador.

Salu2
Subir
txefo
#23 por txefo el 09/01/2005
Si quieres un software para conseguir buenos sonidos trance prueba con el sinte vst de linplug, Albino 2, es una maravilla. Por supuesto necesitas un software anfitrion para vst, Ableton live 4 por ejemplo, cubase o Fruity loops. Bajate demos de los secuenciadores y prueba tu mismo cual te gusta.
Subir
MAAAD
#24 por MAAAD el 09/01/2005
¿Por que algunos usuarios de conocido renombre saltan como un resorte cuando se tocan temas como la pirateria?
lalalala
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 09/01/2005
MAAAD escribió:
¿Por que algunos usuarios de conocido renombre saltan como un resorte cuando se tocan temas como la pirateria?
lalalala


¿ Puede ser por las normas de esta web, que lo prohibe ? ¿ Las has leido ? ¿ Tienes interés en que tengamos por mucho tiempo Hispasonic ? .

TONi
Subir
Salsah
#26 por Salsah el 09/01/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo