Kit Audio Technica!

alkoholemia
#1 por alkoholemia el 22/01/2008
Hola gente! tengo un problemita, sigo armando mi "home studio" y por el momento me faltan los micros para la bata y unos monitores, los monitores los compro en estos dias y quiero los micros de la bata asi puedo ir grabando algo.

De donde soy yo, Uruguay, hay muy poca cosa para elegir e incluso esa poc cosa cuesta conseguirla. No dispongo de mucha plata y tengo 250 dolares para gastar en el kit y no llego a mas. Los famosos samson aca cuestan 320 dolares el kit de 5, y por 200 dolares se me presentó un kit audiotechnica de 4 micros, el MB/Dk4.

Tengo un par de condensser para overheads asi que no lo veo como mala opcion, pero no consegui opiniones en ningun lado de este kit, y tampoco quiero comprar una porqueria, pero por el precio seria ideal asi puedo unos dolores mas para los monitores.

Asi que la pregunta es si alguien tiene experiencia con este kit, porque por ese precio (mas barato) consigo unos Superlux pero tienen pinta de ser de mala calidad y a los Samson no llego. Sera una mala opcion, alguien los ah probado?? ayudenme !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suhrmano
#2 por Suhrmano el 22/01/2008
Hola alkoholemia,

Yo no he usado ni el kit de samson ni ese kit de audiotechnica, sólo te puedo decir que los micrófonos de audio technica son de mucha más calidad que los de samson, audio techinica es una marca de nivel más profesional y samson pues es más bien marca de home studio y poco más. Sinceramente audio technica tiene muy buena reputación en estudio, y buenos kit de micros para bateria.

Yo personalmente confiaría mas en el kit de audio technica que en el de samson.

Saludos!!!
Subir
Cobiestudios
#3 por Cobiestudios el 22/01/2008
Coincido con LV, audiotechnica tiene más nombre. Sin embargo, ese kit Superlux lo que tiene bueno es el micro para bombo. Los restantes son muy similares a los que vienen en los kits que están en el rango de precio indicado.
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 23/01/2008
En tu lugar me vos por AUDIOTECHNICA
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 23/01/2008
SOY DEFENSOR DE SAMSON A FULL peeeero...Escuche por ahi que el mic de bombo de samson es igual a los de la caja y tom con otra carcasa

Vamo' arriba la celeste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo