Kit shure o Audiotecnica?

elbendecido
#1 por elbendecido el 01/12/2008
Hola a todos en el foro, quiero hacer una compra de un kit de bateria y tengo estas 2 opciones.. por fa necesito ayuda para hacer una buena compra, he escuchado que el kit shure de la serie PG no es muy buena, me recomendaron el kit audio tecnica DK6 por fa espero su ayuda.. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 02/12/2008
Yo uso el DK5 de Audiotécnica y estoy contento con el. Supongo que el DK6 será superior.

Son micros bastante robustos y suenan bastante bien.
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 03/12/2008
ps yo tengo el kid shure, pero la verdad no estoy muy contento con ellos y estoy pensando compras por separado y de dif marcas
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 03/12/2008
te recomiendo comprar el d-112 o shure beta 52 y varios sm 57 ya que estos son muy versatiles y los puedes usar incluso para lo que sea o bien si tienes mas dinero los SENNHEISER MD421U que tambien los puedes poner en trompetas kick, bajo entre otras cosas y para hihat sm81 y tambien para ov
Subir
elbendecido
#5 por elbendecido el 03/12/2008
Gracias por sus respuestas. a la verdad es que el presupuesto no me da para comprar los micros por separado ya que es mucho mas costoso, en un futuro seguro que lo podre hacer pero por ahora me gustaria comprar uno de estos 2 kit ya que son economicos y estan dentro de los mas usados, no quiero hacer una mala compra asi que sigo esperando por sus opiniones. muchas gracias de verdad por la ayuda.
Subir
elbendecido
#6 por elbendecido el 03/12/2008
Aaaaaaaaaahhhh se me olvidaba no es para estudio, es para directo. se que la toma tiene mucho que ver pero quiero entre estos dos escoger el que mas les guste. si alguien a tenido experiencia con los 2 mejor.
Gracias
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 03/12/2008
http://www.myspace.com/asociacinkalos

Las grabaciones que salen aquí estan hechas con el kit de Audiotécnica DK5 en directo.
Solo con los dinámicops del kit básico.
En el bombo el de bombo. Como aereos y en caja lso micros de toms (el DK5 no tiene micrófonos de condensador para aereos.

El defecto que se ve aquí es el bombo. Cuando grabé no consegui que me sonara mejor, pero después probando y gracia sa consejos de otros conseguí ponerlo bastante mejor.
Poniendo el micrófono del bombo fuera del parche suena bien y con fuerza.

Espero que te de una idea de como suena.
Subir
elbendecido
#8 por elbendecido el 04/12/2008
De verdad muchas gracias, me sirvio de mucho . me voy por el Audio tecnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo