Kontakt en Live, mismo instrumento en diferentes pistas

AXER
#1 por AXER el 19/07/2008
Hola, tengo un problemilla, y es que quisiera utilizar solo una vez kontakt en live y utilizando el midi channel de kontakt, asignarselo a varias pistas en live, para poder utilizar varios samples con solo cargar una vez kontakt... Alguein me podria decir como puedo hacerlo??? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/07/2008
Te subo un proyecto de Live con el monolito de kontakt y los ruteos hechos para 4 pistas asi ves como se hace, luego ya añadiras las pistas que quieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kontakt 3 Project.rar
Subir
AXER
#3 por AXER el 19/07/2008
Que bueno, muchas gracias... todo un detalle poner un proyecto... Lo unico que no se como has echo para asignar las salidas en kontakt... Cuando intento desde un proyecto nuevo, me aparecen los auxiliares en la ventana de salidas, y cuando creo un canal nuevo, solo puedo asignarle Kt. unasigneds... y no me aparecen las salidas creadas en las salidas del instrumento del rack...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 19/07/2008
Carga el archivo que te he metido del kontakt en la carpeta del proyecto.
Subir
AXER
#5 por AXER el 19/07/2008
ya lo he cargado, pero en uno nuevo consigo configurar las salidas midi para diferentes instrumentos, pero las salidas de audio no se como crearlas en kontakt. Ya te digo que cuando quiero seleccionar las salidas de un canal nuevo en physical out, me aparecen como Kt. unasigned y no como Kt.st.1 o 2
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 19/07/2008
Son esas, las unasigned.
Subir
AXER
#7 por AXER el 20/07/2008
ok, ya esta todo controlado, jeje, muchas gracias...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 20/07/2008
De nada :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo