Kontakt. miedo me da preguntar

saviorfran
#1 por saviorfran el 29/04/2006
Hola amigos
soy un principiante total de Kontack y estoy totalmente perdido, no sabeis cuanto.
Tengo infinidad de dudas que no podria escribir aqui por que seria expulsado de esta Web. Una de las dudas entre todas es si puedo con mis archivos midi que tengo de baterias hechas con GUITAR PRO, puedo pasarlos a este programa y cambiarlos para que suenen con los Sounds fonts que hay por ahi, entre otras miles.
Tengo la tarjeta de Roland Edirol UA-101 que creo que funcionara con esto.
bueno a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo y que me deje su tlf y yo pagare una larga conferencia telefonica para borrar unas cuantas dudas . help please por favó y en otros idiomas[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
morphed
#2 por morphed el 29/04/2006
native instruments acaba de publicar un tutorial en DVD genial para kontakt. Yo lo estoy usando y de verdad que es genial. Hay mas de 6 horas de video, en inglés muy comprensible que te muestra la enorme capacidad del sampler.
saludos
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 29/04/2006
Alguien escribió:

Una de las dudas entre todas es si puedo con mis archivos MIDI que tengo de baterias hechas con GUITAR PRO, puedo pasarlos a este programa y cambiarlos para que suenen con los Sounds fonts que hay por ahi, entre otras miles.



si puedes.


si quieres preguntar algo mas... pregunta!!! pregunta!!!
Subir
saviorfran
#4 por saviorfran el 30/04/2006
a ver si alguien tiene bancos de baterias potentes para rock.
las que me bajo son de puro regeeton.
y sigo con mis dudas ayuda por favorr
mi mujer se divorciara de mi. no me despego del ordenador para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas