Kore 2 native instruments

metronomo91
#1 por metronomo91 el 20/05/2010
hola buenas a todos, soy usuario de traktor pro y me he comprado la controladora x1. me han regalado el kore 2 y por mas vueltas q le doy no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. es un intrumento independiente? lo puedo utilizar con traktor? o es un vst?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 21/05/2010
Pues es un instrumento independiente y a su vez un instrumento vst que puede funcionar en un secuenciador anfitrion...aunque tambien puede actuar como un efecto....
Basicamente, detras de Kore estan los motores de audio de sus productos mas conocidos, Absynth, Massive, reaktor Kontakt, Fm 8 y demas...en una interaz cerrada, que particularmente a mi me parece muy comoda para trabajar muy rapido....
Subir
usi
#3 por usi el 24/05/2010
¿Alguien sabe si puedo manejar las variaciones de los "Sounds" (es decir, las "celdas" que pone "A", "B", "C", etc.) con otro controlador MIDI que no sea la interface Kore? Si es así, ¿cómo puedo poner eso en un modo "Learn"?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
metronomo91
#4 por metronomo91 el 29/05/2010
demoniorojo escribió:
Pues es un instrumento independiente y a su vez un instrumento vst que puede funcionar en un secuenciador anfitrion...aunque tambien puede actuar como un efecto....
Basicamente, detras de Kore estan los motores de audio de sus productos mas conocidos, Absynth, Massive, reaktor Kontakt, Fm 8 y demas...en una interaz cerrada, que particularmente a mi me parece muy comoda para trabajar muy rapido....

Gracias!! y como lo podria usar en un directo con traktor pro al mismo tiempo... x ejemplo? gracias!
Subir
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 29/05/2010
Pues abierto en modo stand-alone y asignandole un controlador midi(un teclado, por ejemplo) en un canal que no te interfiera con Traktor...No soy usuario de Traktor asi que no puedo darte mas detalles en concreto....
Por cierto lo de asignar las celdas, al menos en Sonar con el ACT funciona de fabula :D no se con otros secuenciadores, pero si tiene midi learn debería ser coser y cantar asignando el eje x a un Konb y en Y a otro
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 09/06/2010
Se que preguntas por Kore y traktor, pero igual te sirve esto:

TARDE DE EXPERIMENTOS:

Primero he probado a ver si con el Kore 2 podia utilizar los efectos de Serato...

Este es el resultado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Segundo experimento:

Si Kore 2 podia... podria Maschine ser usado al igual k en traktor???

este es el resultado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Total k perdonad la calidad del video, era para que tardara menos en subirse....


TODO ES POSIBLE, hasta que Native Instruments y Serato se lo monten juntos, como con el Kontrol X1...
Subir
gervidz
#7 por gervidz el 12/08/2010
alguien podria decirme paso a paso muy bien detallado como hago para q suene o funcione el arpegiador o el secuanciador?

x mas q leo el libro, x mas q toqueteo no logro sacarle sonido alguno cuando abro el arpegiador o el secuanciador :-(

todos los demas sonidos y los efectos me suenan

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo