KORE (Native Instruments)

  • 2
kkora
#16 por kkora el 30/03/2006
Hoy se reveló ... y al final era lo que parecía ...

Es una ... base de datos de plug-ins(¿?), "host" de plug-ins y un controlador midi.

Y para los que tenían dudas ... SI hace falta mantenerlo enchufado a la mákina
Subir
BAC
#17 por BAC el 30/03/2006
Si no lleva DSP...

veamos, entonces no es mas que un controlador con alguna conexión de audio, no?

500€???

Ja!


menudo engaño... ay!!! :roll:




NI [-X muy mal
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 30/03/2006
I told you so...

Al menos, la buena noticia es que han anunciado al fin Kontakt 2.1 para finales de abril. Ya era hora, la versión actual es un puñetero caos, cuanto más trabajo con ella más problemas aparecen :(
Subir
elektrolover
#19 por elektrolover el 31/03/2006
Y k plugins incluye? si lleva toda la colección d NI y ademas sirve d interface d audio yo no lo veo caro...
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 31/03/2006
Alguien escribió:
si lleva toda la colección d NI y ademas sirve d interface d audio yo no lo veo caro...

Sí, y también lleva presets para controlar el microondas y el lavavajillas desde el interface... Si es que es una solución realmente completa :mrgreen:.
Subir
bipwave
#21 por bipwave el 02/04/2006
Hola! yo lo veo caro. Es un organizador de sonidos Vsti y efectos para directo. Steinberg hizo algo parecido pero sin el controlador hardware, el V-STACK. Aunque no me acabo de convencer. Ya veremos que forma de trabajar tiene el de NAtive. Saludos!
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 02/04/2006
Alguien escribió:

Y k plugins incluye? si lleva toda la colección d NI y ademas sirve d interface d audio yo no lo veo caro...


el pack komplete de native instruments (o sea todos los plug aunque le falta alguno y no incluye todas las librerias) vale mas del doble del cacharro ese
Subir
emax
#23 por emax el 02/05/2006
No lleva DSP. En la revista Sound on Sound de este mes lo deja bastante clarito.
Saludos.
Subir
trovadorhelm
#24 por trovadorhelm el 02/05/2006
Sahul escribió:
Alguien escribió:
si lleva toda la colección d NI y ademas sirve d interface d audio yo no lo veo caro...

Sí, y también lleva presets para controlar el microondas y el lavavajillas desde el interface... Si es que es una solución realmente completa :mrgreen:.


Yo le encuentro un problema. En la felación, la succión es excesivamente mecánica y rítmica, careciendo de la sutileza humana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#25 por trovadorhelm el 02/05/2006
:comer:

:hola:
Subir
gerberhenri
#26 por gerberhenri el 02/05/2006
Mira, yo estoy buscando algo que encienda la máquina, ponga a funcionar el secuenciador, componga un tema musical con todos sus arreglos, haga la mezcla y la masterice como saliendo del mejor estudio profesional y que luego lo ponga en la tienda de música y también me organice la publicidad en radio y televisión. Algo muy simple y nada complicado. :platano:
Y me olvidaba, que me aplauda y diga que soy el mejor..... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo