Korg en el 2007 nuevas creaciones

El Rey de España
#181 por El Rey de España el 27/09/2007
Puestos a ser `preguntón . . . que harias tu? Pillarias el M3 de 73 teclas para luego poder meterle el Radias? O pillabas el de 71 y luego un Radias con su teclado aparte?

a la hora tb de poder usarlos en un directo de manera comoda . . .

Un saludo y gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#182 por dorremifasol el 27/09/2007
Hombre... la verdad es que el M3-73 con un radias al lado resulta muy sugerente, pero no tengo ni idea de como se hará para dividir el teclado. Tendrías que informarte.
Subir
Ironsynth
#183 por Ironsynth el 28/09/2007
Hola , dorremifasol y Loormelotte , Lo del M3 73 con el radias en rack , es muy interesante lo que ocurre es que a saber como funciona el invento , igual se conectan los dos sintes en serie con un mismo teclado o igual se conectan via midi , por ejemplo el M3 controlando al radias y se podrian combinar arpegios del radias con los GE´s del M3, entonces se podrian solapar sonidos y combis del uno con el otro , que es lo que tengo yo montado con el karma ( rojo ) y el M3 .

El M3 lo tengo de controlador y el korg karma de exclavo y combino los cuatro modulos Karma de cada uno por separado , al igual que las combis , consigo unas texturas acojonantes con los dos teclados .Os dejo una foto sugerente.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.JPG
Subir
dorremifasol
#184 por dorremifasol el 28/09/2007
Por cierto... los que tengáis el M3, no sé si os ha pasado a vosotros pero a mi se me ha borrado ligeramente la tinta de uno de los botones... el que más uso.

El M3 tiene los botones pintados en vez de inyectados. Supongo que tarde o temprano le pasará a todo el mundo pero es que mi M3 es prácticamente nuevo, ya visteis en este mismo hilo cuando me lo compré!

[attachment=0:e21ce]botones_m3_b.jpg[/attachment:e21ce]
A alguien más le pasa esto? No es que afecte al funcionamiento pero toca los que no suenan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
botones_m3_b.jpg
Subir
El Rey de España
#185 por El Rey de España el 28/09/2007
Pues menuda cagada no? Para un trasto de semejante nivel me parece "miserable" escatimar en esos gastos . . .

Pero bueno, no todos los acabados de los trastos son buenos.

Ironsynth te mandé un privado hace tiempo, preguntandote dnd te habías pillado el M3 en Valencia, pues yo tbquería hacerme con el pero antes quería probarlo. Y era saber en que tienda lo teníasn, no se si te habrá llegado el privado, un saludo!!!
Subir
Ironsynth
#186 por Ironsynth el 28/09/2007
Si , Loormelotte , ya lo he leido pero me falta tiempo , paso mucho tiempo en el trabajo , lo siento , a ver si este fin de semana contesto tu privado bien contestado y unos cuantos correos para enviar manuales en PDF,.

En cuanto al M3 lo compré en Valencia Musical, ahora te pongo el link . Son los mejores en korg aparte de tener la distribucion oficial y taller de reparacion oficial korg en Valencia , Lo compre sin expansiones por 2085 € Transporte incluido hasta casa por seur .Yo estoy muy contento con ellos , hace tiempo lleve a reparar un teclado que le fallaba una tecla y sin problemas.Si vas alli pregunta por Julio .


http://www.valenciamusical.com/


Un saludo.
Subir
Ironsynth
#187 por Ironsynth el 28/09/2007
Hola , dorremifasol , de momento no tengo ningún desperfecto pero si noto algun boton jodido te lo haría saber , es una putada que en tan poco tiempo se joda la pintura del boton.

Tienes muchos dispositivos enchufados al USB ?

yo he comprado un hub de 4 entradas y tengo un pen drive de 4 GB , una disquetera USB , y el MP3 conectados , me falta el cd recorder y el disco duro externo .

He utilizado el M3 como controlador del legacy collection , una demo que me bajé , y es la leche , pero tiene que funcionar la targeta con ASIO. Para tener menor latencia .

Un saludo .
Subir
dorremifasol
#188 por dorremifasol el 28/09/2007
Hola Iron, tengo conectado un disco duro al USB nada más, y va fenómeno. para qué le tienes enchufado el MP3?

Lo de los botones... me he puesto en contacto con Korg España y me han dicho que consultarán el tema con Japon (?).

De todas maneras es muy probable que de aquí a poco venda mi M3. No es mal aparato pero no me hago con él, no le estoy sacando nada de provecho. Afortunados vosotros que sabéis darle caña al KARMA! yo no me entero, y usar este sinte sin KARMA es como usarlo al 50%.

Saludos!
Subir
Ironsynth
#189 por Ironsynth el 28/09/2007
Hola dorre, el Mp3 lo tengo conectado como memoria 512 MB para guardar canciones que hago y cargar samples.


Lo de venderlo yo esperaria un poco , yo llevo un poco de ventaja com lo del karma porque he llegado a tener hasta dos de los rojos , actualmente me queda uno que lo tengo conectado al M3 .

De esta manera tocando el M3 pueden sonar los dos al mismo tiempo y tempo .Conecto combinaciones de la misma categoria a cada teclado y voy combinando y consigo texturas excelentes , por ejemplo en el karma rojo suena una combi sin baterias y con el M3 suena una combi con baterias de la misma categoria y se complementan unas a otras , por ejemplo , motion o pads y me paso horas probando .

De todas formas creo que lo mejor del M3 está por venir , porque tiene mucho banco vacio y korg habrá de llenarlos , supongo que empezaran a sacar expansiones de pianos , dance , trance , orquestales ...etc...,
yo ya estoy ahorrando por si acaso , puede que pronto caiga la expansion radias , y eso espero que saquen mas.


Un saludo .
Subir
Ironsynth
#190 por Ironsynth el 30/09/2007
hola Loormelotte , te he contestado al privado pero se me ha quedado pillado en la bandeja de salida .

Mandame por otro privado tu email si quieres y te contestaré por ahí más rápidamente . Los privados si que me entran pero no me salen ¿ no se que puede pasar ?

Un saludo.
Subir
dorremifasol
#191 por dorremifasol el 30/09/2007
Iron, creo que cuando un mensaje se queda en la bandeja de salida es porque el usuario al que va destinado no lo ha leído aún. Cuando lo lea, verás como deja de estar en la bandeja de salida.
Subir
Ironsynth
#192 por Ironsynth el 30/09/2007
Hola , dorre , espero que sea eso.

un saludo.
Subir
Ironsynth
#193 por Ironsynth el 01/10/2007
Loormelotte , si quieres probar el korg M3 bien provado puedes venir a mi casa un sabado por la mañana o por la tarde y no te quedas con las ganas .Yo soy de cerca de Valencia , de la capital de la Vall D´Albaida.

Ademas con el M3 puedes controlar todo el soft que te de la gana , tiene una funcion especifica para eso .

¿ Te vas a perder los encantos del M3 ?

Si quieres me mandas tu email y te mando los manuales y vas leyendo y echando un vistazo.

Un saludo.
Subir
Ironsynth
#194 por Ironsynth el 01/10/2007
Ironsynth escribió:
Loormelotte , si quieres probar el korg M3 bien provado puedes venir a mi casa un sabado por la mañana o por la tarde y no te quedas con las ganas .Yo soy de cerca de Valencia , de la capital de la Vall D´Albaida.

Ademas con el M3 puedes controlar todo el soft que te de la gana , tiene una funcion especifica para eso .

¿ Te vas a perder los encantos del M3 ?

Si quieres me mandas tu email y te mando los manuales y vas leyendo y echando un vistazo.

Un saludo.


Hola , entra en el logo de mis MP3´s y las tres primeras que pone sequence estan hechas con el M3 , ahí podeis escuchar tu y todos como suena este teclado , quitando la grabación que es bastante justa .

saludos.
Subir
dorremifasol
#195 por dorremifasol el 02/10/2007
Iron, que bien suenas =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas