Korg en el 2007 nuevas creaciones

Ironsynth
#196 por Ironsynth el 02/10/2007
Link de videos de l korg M3:


http://www.buscatube.com/videos/1/youtube/korg-m3/

saludos . :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ironsynth
#197 por Ironsynth el 05/10/2007
Hola hispasonicos, creo que ha salido el primer Korg M3 a la venta de ocasion en el mercadillo de segunda mano .

Kupi , lo vende con tan solo dos meses de uso por 1300€.

Un saludo y aprovechad la ocasión que es un gran workstation.
Subir
Ironsynth
#198 por Ironsynth el 07/10/2007
dorremifasol escribió:
Iron, que bien suenas =D>


Hola , dorremifasol , gracias por tu apoyo y me alegro que te gusten las secuencias , aunque no son temas definitivos , queda mucho por retocar y montar , pero el primer paso ya esta hecho.

Un saludo.
Subir
experimental75
#199 por experimental75 el 07/10/2007
Ironsynth escribió:
dorremifasol escribió:
Iron, que bien suenas =D>


Hola , dorremifasol , gracias por tu apoyo y me alegro que te gusten las secuencias , aunque no son temas definitivos , queda mucho por retocar y montar , pero el primer paso ya esta hecho.

Un saludo.


Están guapos esos leads solistas... :wink:
Subir
Ironsynth
#200 por Ironsynth el 07/10/2007
Gracias por tus observaciones PerversaFantasía , es lo que mas me gusta cuando tengo la base del tema le meto los leads solista , es mucho mas facil para que te salga una melodia que le pegue .

Todo está hecho con el secuenciador del M3 y los temas mas antiguos con el korg karma .

Un saludo.
Subir
Ironsynth
#201 por Ironsynth el 11/10/2007
Hola a todos , a ver si korg saca nuevas expansiones para el korg M3 , tipo orquestales , trance , dance , pianos etccc. aparte de la radias , pero la radias lleva solo programs o lleva tambien combis , no lo se .( Dorremifasol podria contestarme a esto )

Lo que me gustaría a mi serian nuevas combis para el teclado , lo que no se si llevaran mas muestras sampleadas porque creo que el M3 no tiene memoria para ello por eso la radias se instala y lleva sus samples .

Estuve en el foro de stephen kay , creador de la tecnologia karma y me dijo que está creando combis para el M3 y supongo que utilizará los 256MB que trae de fabrica el M3 Y los GE´s de fabrica porque no se si se puede ampliar esta paleta.

bueno ya veremos , lo que está claro es que si vienen tantos bancos vacios en el M3 es porque los van a llenar igual que pasó con el triton studio, de paso korg nos va a sacar una cuanta pasta mas y ha sacado un teclado para mi excelente a un precio razonable , ahora si le pones todas las expansiones habidas y por haber se puede ir bastante dinero.


Un saludo.
Subir
dorremifasol
#202 por dorremifasol el 11/10/2007
Iron, la expansión radias sólo lleva programas, 128, pero nada de combis :(

Eso sí, suena fenomenal!

No sé a que te refieres con los 256MB de fábrica. Si te refieres a RAM, "sólo"viene con 64 megas, ampliable a 320 con una expansión de 256 megas que se compra aparte y que por cierto es carísima. De todas maneras las combis y los programas no ocupan esa memoria si no otra, que además es FLASH y queda guardada en el aparato aun cuando se apaga.

Salut!
Subir
Ironsynth
#203 por Ironsynth el 12/10/2007
Hola , Dorre , lo que quiero decir es que si sacan nuevas expansiones igual que en los tritones que llevaban su targeta de expansion , aqui no hay ranuras de expansion y no se donde se guardaran los nuevos samples , si los hay de los nuevos programas para crear nuevas expansione con combis , porque no es logico que se guarden en la memoria sampler que creo que es la que nombras.

Igual que tu expansion radias o la moss de los tritones es en la propia targeta donde van los samples de los programas o sonidos.

Puede que tenga que leerme un poco mas el manual , lo que pasa es que tiene tanta pagina que me agobio.

Un saludo
Subir
dorremifasol
#204 por dorremifasol el 12/10/2007
Bueno, lo de las expansiones ya ha sido aclarado en parte por Jerry Kovarsky, aunque hacía tiempo que Stephen Kay había hablado al respecto.

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/ ... ight=jerry

Como tú dices, no hay ranuras de expansión, por lo que las expansiones usarán la RAM del M3 para cargar los samples. Aún no hay información sobre cuanto ocuparán ni cuanto tardarán en cargar ni nada...

Yo no estoy nada contento con el hecho de que haya tan poco información al respecto, parece que sea un secreto militar.

Lo malo de todo esto es que el M3 sólo trae 64 megas de RAM, y la la expansión de memoria EXB-M256 es muy cara aquí en Europa. Cuando la pedí me dijeron que costaba 185 euros, así que me eché para atrás.

Saludos
Subir
Ironsynth
#205 por Ironsynth el 12/10/2007
Hola , derremifasol , he abierto un hilo en el link que te voy a poner , leelo y a ver que opinas , ahí hay mucho que debatir , sobretodo porque parece que sea todo top secret .

De lo unico que dse sabe es de kid nepro y utilizará 50 MB de memoria Ram solo para 64 combis y programs.


http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/ ... hp?t=28566


Leetelo y ya te pregunto unas dudas que tengo sobre el EXB-USB . Que venderan pen- drives cargados con los samples , programs y combis?....

saludos , por cierto que bien dominas el ingles.
Subir
dorremifasol
#206 por dorremifasol el 12/10/2007
Hola Iron, precisamente acabo de ver tu post en el foro de Korg, porque estaba navegando por ahí.

Sobre lo que comentas en el hilo, especialmente sobre la expansión de RAM, yo no creo que saquen una más grande, al menos de momento... con que bajen de precio la expansión actual me conformo!

Sobre el idioma... gracias, me casé con mi profesora de Inglés, así que algo aprendí ^_^
Subir
neomad
#207 por neomad el 12/10/2007
Pregunta para poseedores de la expansion Radias:

Pueden sus sonidos ser utilizados en combis y secuenciador ? cuantos a la vez y cual es la polifonia de la expansion ? COmo es la edicion ?

Vale saludetes ! Gracias
Subir
Ironsynth
#208 por Ironsynth el 12/10/2007
Hola , dorre , pero si sacaran una EXB-RAM de 512 MB o de 1GB habria espacio suficiente para todas las expansiones que sacaran y para todos los samples que quisieras cargar .


La verdad es que yo opino como tu. La expansion Ram es un poco cara y vayamonos preparando que como empiecen a sacar expansiones PCM de nuevas combis y programs , nos vamos a dejar una pasta , y casi vale la pena pillar un OASYS de ocasión .

Si empiezan a crear expansiones para llenar el M3 igual que hicieron con el triton studio , vamos a flipar .

Un saludo.
Subir
dorremifasol
#209 por dorremifasol el 12/10/2007
Te contesto, neomad.

La expansión Radias funciona talmente como un motor de síntesis adicional en el M3, y se edita con sus propias pantallas de edición perfectamente integradas en la interfaz de usuario.

Tiene 24 voces de polifonía y se puede usar hasta en 4 pistas a la vez en modo combi o secuenciador. Simplemente hay una pestaña donde puedes decidir en que pistas quieres una voz radias, con un máximo de 4.

Para editar las voces tienes que "formatear" un banco de usuario para usarlo con la tarjeta. Por defecto el banco IF (interno, F), y yo personalmente para mis voces tengo asignado el banco UF (user, F).

Hay información y vídeos a patadas aquí:

http://www.karma-lab.com/m3/m3_demos.html

Aunque no entiendas el inglés vale la pena verlos, son muy descriptivos. También hay una simulación de la interfaz gráfica del M3 donde puedes ver cómo se editan las voces, incluidas las del radias, aquí:

http://www.karma-lab.com/m3/gui/main.html
Subir
neomad
#210 por neomad el 12/10/2007
Gracias, los he visto casi todos. Estan tambien en la web de Korg UK que visito a menudo. Solo queria saber de la opinion de un usuario

Graciassss !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas