Korg en el 2007 nuevas creaciones

Ironsynth
#211 por Ironsynth el 14/10/2007
Hola a todos , queria deciros que Loormelotte ha venido a mi homestudio a probar el M3 .

Ya os explicará el , sus propias conclusiones sobre el citado workstation.

Un saludo a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ironsynth
#212 por Ironsynth el 14/10/2007
Hola a todos , en este link que os voy a poner os podeis bajar las primeras combis que van saliendo para el korg M3 , las han subido usuarios de todo el mundo y son totalmente free.


http://www.karma-lab.com/forum/forumdis ... orumid=211


Saludos a todos.
Subir
Ironsynth
#213 por Ironsynth el 16/10/2007
Hola, alguien tiene alguna idea de cuando estará disponible alguna expansion para el korg M3 del tipo USB-PCM series ? ¿ Que tipo se sonidos creeis que expandirá?

Hará tipo la dance , pianos , orchestral , etc... como hizo con los tritones . ?


¿ Creeis que este año o korg esperará al año que viene?


¿ Creeis que llevarán incluidas nuevas muestras de samples para cargar en memoria RAM o se basarán en la ROM del M3 ?


¿ Será la expansion de RAM de 256 MB suficiente para cargar estos samples de las expansiones ? ¿ Se deberan de cargar cada vez que se encienda el M3 ?

Grácias de antemano y un saludo.
Subir
Moroder
#214 por Moroder el 17/10/2007
Pues si, la verdad es que las restricciones del M3 son un fastidio.
En el tema de la memoria, Muy poca, y muy cara.
Al contrario que el Oasys, que lleva chips de RAM convencional.

Iron, hablando de expansiones de Korg, has visto la nueva libreria que han sacado para el Oasys ,de 700 mb nada menos?
Sumadas a las librerias anteriores (la de piano de 503 Mb y la EX1 de 314Mb) mas la RAM original de 316 Mb , ya casi llena los 2 Gigas del Oasys con librerias, que ademas ahora se cargan y descargan a tu gusto. 8)

Un saludo.
Subir
neomad
#215 por neomad el 17/10/2007
Moroder escribió:
Pues si, la verdad es que las restricciones del M3 son un fastidio.
En el tema de la memoria, Muy poca, y muy cara.
Al contrario que el Oasys, que lleva chips de RAM convencional.

Iron, hablando de expansiones de Korg, has visto la nueva libreria que han sacado para el Oasys ,de 700 mb nada menos?
Sumadas a las librerias anteriores (la de piano de 503 Mb y la EX1 de 314Mb) mas la RAM original de 316 Mb , ya casi llena los 2 Gigas del Oasys con librerias, que ademas ahora se cargan y descargan a tu gusto. 8)

Un saludo.


No es por fastidiar pero tengo ya 19 GB de librerias en mi Fusion.. y me quedan aun 60 gb.. claro que no es un Oasys... pero vale el 15 % !

Igual quiero un Oasys... papa noel ??
Subir
dorremifasol
#216 por dorremifasol el 17/10/2007
La verdad es que un Fusión rack sería para mi una compra inmediata, aunque sólo fuese por la síntesis virtual analógica, incluso al precio actual. El problema es que no tengo donde meter un fusión.
Subir
El Rey de España
#217 por El Rey de España el 17/10/2007
Dorremifasol . . . si quieres dejarlo en mi casa mientras hace sitio . . . :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#218 por dorremifasol el 17/10/2007
espera, que me lo pienso... :desdentado:
Subir
El Rey de España
#219 por El Rey de España el 17/10/2007
por intentarlo que no quede . . . :yuju:

PD: Sigues queriendo vender el M3?
Subir
dorremifasol
#220 por dorremifasol el 17/10/2007
Loormelotte escribió:
PD: Sigues queriendo vender el M3?


Pues casi que sí, pero por ahora no he encontrado un sustituto para reemplazarlo, el XS tampoco me convence del todo...

Voy a esperar a ver que hace KORG con las expansiones, que ya parece cachondeo tanto secreto.
Subir
Ironsynth
#221 por Ironsynth el 17/10/2007
Moroder escribió:
Pues si, la verdad es que las restricciones del M3 son un fastidio.
En el tema de la memoria, Muy poca, y muy cara.
Al contrario que el Oasys, que lleva chips de RAM convencional.

Iron, hablando de expansiones de Korg, has visto la nueva libreria que han sacado para el Oasys ,de 700 mb nada menos?
Sumadas a las librerias anteriores (la de piano de 503 Mb y la EX1 de 314Mb) mas la RAM original de 316 Mb , ya casi llena los 2 Gigas del Oasys con librerias, que ademas ahora se cargan y descargan a tu gusto. 8)

Un saludo.


Hola , Moroder , yo creo que , sacaran las expansiones EXB-USB -PCM , pero con la memoria ROM que lleva el korg M3 , que ha mejorado en cuanto al extrem que tiene 160 de ROM y tiene todos los bancos llenos .

Si hacen las expansiones USB-PCM con mas memoria de samples para cargar en la memoria RAM , korg debe inventar algo nuevo , por supuesto sacandonos mas pasta , pero yo creo que en el M3 hay suficientes muestras ROM para llenar todos los bancos.

Solo hay que tener en cuenta una cosa , que el M3 vale 2000 € y el OASYS vale 6000 / 7000 € ,y que no estamos hablando de lo mismo , el OASYS tiene un pentiun , creo , en su motor , y el M3 no y aquí está la diferencia de precio y de posibilidades .


Saludos.
Subir
neomad
#222 por neomad el 17/10/2007
Creo que las expansiones van a salir un ojo de la cara... eso estoy seguro.
Subir
Ironsynth
#223 por Ironsynth el 17/10/2007
Hola mirad este link de este sinte , yo no conocia de su existencia , se vende en el mercadillo de segunda mano.

¿ Se puede comparar al OASYS y mirad el precio?



http://www.lionstracs.com/store/ms-x76- ... a34595686b





Saludos y echadle un vistazo a esto.
Subir
dorremifasol
#224 por dorremifasol el 17/10/2007
No le encuentro comparación al OASYS, al menos en el apartado de la garantía de calidad de sonido y soporte técnico.

Yo pienso que tú precisamente le sacarías buen provecho al OASYS, teniendo en cuenta las cosas que haces con el M3. Además, imagina la cantidad de dinero que tendrás que gastar en ampliaciones para tener un sonido "ligeramente" parecido al de un OASYS. Yo lo he oído y teniendo el M3, noto una diferencia abismal entre ambos.

No estoy diciendo que el M3 sea tan malo... sólo que el OASYS es muchísimo mejor.
Subir
Ironsynth
#225 por Ironsynth el 17/10/2007
dorre, ahora cuando hagan el sorteo de navidad , cuando me salga el pellizco que me ha de salir , me compro el OASYS.

La verdad es que es un aparato que continuamente lo estan actualizando y ampliando , debe ser una pasada tener un OASYS.Yo creo que el que tenga un OASYS no necesita muchos aparatos mas , con el se puede hacer casi todo , aparte del sonido que saca, no he tenido la suerte de probar uno en vivo.

En fin aver que ampliaciones nos sacan para el M3 , lo que valen , como se cargan , si es preciso ampliar la RAM ..etc....

Mira, el extreme tiene 160 de ROM y el M3 tiene 256 MB de samples en ROM y no estamos hablando de un OASYS , yo pienso que con esos 256 es suficiente para llenar todos los bancos del M3, con el extreme lo hicieron .


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas