Korg ampworks o v amp 2

emisound
#1 por emisound el 07/04/2005
mira el tema es que tengo el v-amp y lo uso solo pa grabar,mereceria la pena el korg para susutituir al v-amp y ademas usarlo en directo,que el v-amp tiene retardo y no mola,sabeis como va el korg y si tiene algun tipo de retardo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 08/04/2005
pues si el retardo al que te refieres es el silencio que se aprecia al cambiar de preset, pues si que lo tiene. aunque menos acusado en la korg.
de todas formas, dicen por ahi que si eliminas la simulacion de altavoz, ese silencio disminuye en el vamp2. no se en el korg porque no lo he probado en inguna de las 2 (lo del intentar minimizar el silencio). yo lo he usado en directo sin pretarle atencion a ese silencio y da el pego (el korg). el vamp2 no lo he suado nunca en directo. y la gt6 ni me he fijado en el silencio.
a ver si monto el tinglado y hago unas pruebas con todas ellas y lo publico por aqui.
Subir
solker
#3 por solker el 08/04/2005
Yo pregunte por el ampworks de bajo y me lo desaconsejaron, decian q sonaba mal y con mucho ruido de fondo. Por otra parte yo tengo una pedalera axg1 de korg, y no me gusta nada de nada. La de bajo psssee, puede pasar, pero la de guitarra es bastante truño.

Del v-amp2 he oido critcas buenas, asi q yo me fiaria mas del v-amp. Pq entre mi experiencia con korg, y los comentarios, pues que quieres q te diga, no me fio
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 08/04/2005
perdon, yo hablaba del toneworks 1000g, no del ampworks.

por cierto que el ampworks para directo???? es una cajita escuchimizada, sin pedales y en la que solo puedes programar 2 o 3 presets. no creo que sea lo que buscas.
Subir
Ricardo Vogo
#5 por Ricardo Vogo el 11/04/2005
Olvídate del Ampworks para directo y para grabar,sólo lo uso para practicar y creo que es para lo único que vale... decepciona bastante,aunque por ese precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo