Baneado
Gracias mil. Me cuesta aún con ellas.
He visto que el hihat en algún patrón establecido se duplica en algún paso. (Click- ClickClick -Click...)
¿Alguien sabe como?
#2568 automatiza el retrigger como efecto de inserción. Eso no lo dice en el manual.
34 Tremolo
35 Off Beater
36 Pumper
37 Repeater
38 Slicer
Baneado
Joder. Que no logro que deje de grabar automáticamente en el 4/16.
Baneado
El Step Edit no lo entiendo. Ni el botón Pattern Set.
Buenas,el step edit es para editar los pasos: notas mas cortitas o ligadas y velocity.El pattern set es un atajo a patrones que puedes asignar y saltar a estos sin tener de navegar con la rueda de preset
Saludos
Baneado
Gracias. Sé lo que esel Step Edit. Pero no entiendo sus opciones. No sé como manejarlo.
Baneado
Otra cosa que me ocurre es que se me pasan al Ableton los trozos que he borrado con el Part Erase. Un desastre.
Baneado
Vale, no. Solo era en el primer patrón, que debí olvidar dar a Write tras borrar..
Baneado
Otra cuestión. Ableton solo permite grabar siete Wav superpuestos. ¿Como hacéis si tenéis más?
El step edit,la primera página es los pasos del secuenciador,la de gate es para acortar o ligar notas, rest es silencio y tie ligadas,si llenas los 64 pasos del secuenciador con algo melodico y las pones todas en tie,tienes un sonido largo,sin cortes.El velocity es el acento de cada nota.haz pruebas!
Baneado
Me ha pasado que los botones que no tenían samples asignados en la canción que he ido haciendo a trozos solo me funcionaban secuenciados o en Keyboard, no en Trigger.