Korg Electribe (2014)

Miguel & Mike
#2626 por Miguel & Mike el 25/07/2018
#2624
Eso supongo yo, porque no afecta para nada al sonido.

#2625
Yo vendí hace meses la Electribe 2 Blue. Y el otro día la compré otra vez por 366 €. Me ha llegado hoy mismo. (Más bonitaaaaaa) :amor:
Y sí, es verdad. Rezas para que nadie la compre. :tasmal:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paulus Baneado
#2627 por Paulus el 25/07/2018
Creo que si desactivas el Power Save Mode la pantalla irá normal.
Subir
1
Miguel & Mike
#2628 por Miguel & Mike el 25/07/2018
Paulus escribió:
Creo que si desactivas el Power Save Mode la pantalla irá normal.


Mis reverencias caballero. Efectiviwonder esa era la clave. Muchas gracias. Al final nos vas a dar clases. :cascos:
Subir
Paulus Baneado
#2629 por Paulus el 25/07/2018
Y creo que si vas a Lcd Contrast teniendo el Power Save Mode activado puedes aumentar el contraste de la pantalla pero manteniendo el modo de bajo consumo en el resto de características.
Subir
1
Klitter
#2630 por Klitter el 25/07/2018
#2629 Qué bien, al final te has aprendido el manual, eso es BIEN!
Subir
1
Paulus Baneado
#2631 por Paulus el 25/07/2018
Y dale. A ver, chavales. Esto ya lo sabía antes de mi atentado preguntista. Igual que gran parte de los conceptos y posibilidades. Pero hay otros que no comprendo. No es que no haya leído el manual. ¿Comprendeis vosotros que entender no es sinónimo de conocer?

Sigo sin saber como coño se establece un stop en la grabación tras finalizar el patrón. Y seguiré luchando por saberlo hasta que muera o encuentre la respuesta. Porque los padres fundadores de esta gran nación lucharon para que...

(Soy de Vallecas)
Subir
1
Lisboetas
#2632 por Lisboetas el 26/07/2018
#2631
Hola
No he encontrado nada en los menus que permita indicarle que pare de grabar al finalizar el patron , salvo en modo de grabar automatizaciones que lo hace automaticamente

Me pregunto porque es tan importante para ti ???? No basta con dejar de tocar?....Imagino que se te 'cuelan' notas no deseadas al colver al pricipio de patron?
Si es asi, me temo que no te queda otra que cogerle el truco
(a lo mejor me estoy colando y si se puede desactivar de alguna manera)


Saludos
Subir
Lisboetas
#2633 por Lisboetas el 26/07/2018
Y a proposito de tu pregunta sobre mantener un samplle indefinido en el tiempo (a modo de nota de sinte, como decias) el secreto esta en un parametro llamado 'Loop Start point'
Miratelo en el manual, te permitira que el sample suene indefinidamente mientras tengas el pad pulsado (y mas alla dependiendo de los valores de ADSR aplicados al AMP)

Si el loop start point es igual al Start point, la muestra se repitira entera
Si es igual Al End point, la muestra no se repitira (one shot)
Si lo pones en cualquier otro punto la muestra se repitira ciclicamente desde el Loop point hasta el final

Ten en cuenta que:

la E2S es bastante limitada en cuanto a esto...Otros samples mas sofisticados te permiten definir un monton de cosas mas para que la muestra quede natural (Start-End Loop point, loop direction, localizacion de zero crossing ..... y la ostia en verso)

El proceso en si no es sencillo..Para que te quede natural, tenes que encontrar un punto de loop tal que al repetirse suene natural (y aqui influyen un monton de cosas en las que no me voy a extender)

El sampling es un arte, tomatelo con calma y disfruta de los errores
Subir
2
Paulus Baneado
#2634 por Paulus el 26/07/2018
Te juro que cuando disparo los samples le da igual donde haya establecido el loop. Solo suena una vez . Ni el más mínimo rastro de loop manteniendo presionado. La única manera es distribuirlo a lo largo de todos los pads.
Subir
Paulus Baneado
#2635 por Paulus el 26/07/2018
Veamos, pendejos del demoño. Acabo de descubrir que si chopeas no loopeas y si loopeas no chopeas. Si le aplicas el Time Slice a un sample pierde su capacidad de ser usado como loop a presión de botón. Sin embargo puedes usar el sample primero en modo loop, grabarlo, y luego chopearlo. Supongo que se podrá resamplear el mismo sample y tener en un botón el loop y en otros los chops. Hostias lo que me ha costao.
Subir
1
Paulus Baneado
#2636 por Paulus el 26/07/2018
Osease. En Sample Edit tú regulas el loop como lo quieres y das a write. Enhorabuena, tienes un loop. Pero si continuas avanzando por la edición y usas el time slice, desenhorabuena, ya no tienes el loop. Pero tienes filetes de audio. Yo hacía siempre el proceso completo de edición. Y como está antes el Loop que el Slice, se me quedaba configurado lo último que había hecho.
Subir
Lisboetas
#2637 por Lisboetas el 26/07/2018
Paulus escribió:
tener en un botón el loop y en otros los chops

En una pista el loop y en otra los chops, si
Subir
1
Lisboetas
#2638 por Lisboetas el 26/07/2018
#2636
Es logico no crees?
Si tienes los filetes, es para filetear
pero, como parece que ya has descubierto, puedes hacer todo tipo de perrerias intermedias y resamplear
Subir
Paulus Baneado
#2639 por Paulus el 26/07/2018
Me parece un poco absurdo que no puedas loopear el original de los chopeados. El primero de ellos, el que no cuenta como filete. Eso era mi descuadre.
Subir
Lisboetas
#2640 por Lisboetas el 26/07/2018
si puedes. Lo cargas en una pista sin chopear
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo