Korg Electribe (2014)

Lisboetas
#2476 por Lisboetas el 19/02/2018
@EleKtroNoiser, no estoy familiarizado con FC de pedales...Viene a ser una cosa asi?:
https://www.thomann.de/es/rockcase_rc_23010b_effect_pedal_case.htm

(me parecio que el tuyo tiene una especie de ...plataformas?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2477 por ElektroNoiser el 19/02/2018
#2476 Si. Esos mismos Lisboetas. pasa que yo he fabricado una especie de "escalera" donde pongo los sintes. (Si luego tengo un tiempo te dejo unas imagenes con mas detalle). Hay pefalboards que vienen con un soporte que puede er util segun que caso.
Subir
1
Lisboetas
#2478 por Lisboetas el 19/02/2018
Se agradece
Muchas Gracias
Subir
1
ElektroNoiser
#2479 por ElektroNoiser el 20/02/2018
#2478 Espero que estas imagenes sirvan a quien pregunto y tambien a muchos que tengan ganas de tener un "todo en uno"

Al lado derecho va el mezclador y la electribe. Debajo del mezclador queda un espacio justo para las salidas de audio y midi de la e2. Al lado izquierdo abajo esta el secuenciador midi Q80ex. Arriba he construido un soporte en madera terciada de 4mm de dos escalones con una separacion suficiente para la altura de las maquinas que le preceden (Blofeld, Evolver y Cathedral) , entre los escalones estan los espacios para los cables y como se ve en una de las imagenes las conexiones electricas. Desde alli sale un solo cable para la alimentacion con lo que todo se ve ordenado. En este momento he tapado con unos trozos de "goma eva" de color negro (no se si en españa lo llaman igual ) para que no se vea el interior. Desde el cierre americano he enganchado unas amarras plasticas para sujetar el FC cosa que no se caiga debido a un mal manejo o desequilibrio. (Ultima imagen) si hay dudas las puedo responder.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image%3A13680
image%3A13681
image%3A13683
image%3A13684
image%3A13685
image%3A13686
image%3A13688
image%3A13689
image%3A13690
image%3A13691
image%3A13692
image%3A13693
1519087722197.jpg
Subir
2
ElektroNoiser
#2480 por ElektroNoiser el 20/02/2018
Otras opciones de pedalboard ya fabricadas que pueden servir para dos Electribes que he visto pueden ser estas:

64564a51e6b833a883f46388de301-4475818.jpg

8bfee0d826f436b7f0cc73f6c631b-4475818.jpg

https://en.audiofanzine.com/pedalboard-pedalcase/emma-electronic/amarhyll-76hc/medias/pictures/a.play,m.866734.html

https://www.thomann.de/es/pedaltrain_terra_42_sc.htm


Saludos!
Subir
1
Lisboetas
#2481 por Lisboetas el 20/02/2018
El terra este me venia a mi de perlas, parece mas liviano que los FC rigidos...Pero el rpecio se me escapa

Gracias!!
Subir
1
rockplaza
#2482 por rockplaza el 28/02/2018
Buenas, hace poco he comprado el electribe sampler 2 y cuando intento cargar o guardar desde la tarjeta mis archivos me sale como un error que dice "Error memory full" no tengo ni idea y es el primer sampler que tengo y soy un poco desastre jejej, alguien sabe porque? Muchas gracias!
Subir
Lisboetas
#2483 por Lisboetas el 28/02/2018
#2482
Es raro. En principio, aunque tengas todos los de fabrica carga te deberia dejar anahadir como 9x segundos, creo recordar
Puedes comprobar en el menu de global settings cuantos segundos te quedan apra samples?
Subir
rockplaza
#2484 por rockplaza el 28/02/2018
Lisboetas escribió:
Puedes comprobar en el menu de global settings cuantos segundos te quedan apra samples?


No puedo verlo, si voy al menú global parameter no puedo ver lo que me comentas. No tengo ni idea de que puede ser, es bastante raro.. gracias de todos modos, un saludo!
Subir
david laroke
#2485 por david laroke el 28/02/2018
tiene formateada la tarjeta desde la misma electribe?
Subir
1
rockplaza
#2486 por rockplaza el 01/03/2018
david laroke escribió:
tiene formateada la tarjeta desde la misma electribe?


Sisi, lo he probado todo, creo que la única es borrar el contenido de dentro y no soy capaz, no sé si me dejo algún paso pero no veo otra alternativa, pero me extraña que la memoria este full o la otra es que quizá dentro del electribe no puedo cargar mis samples para guardarlos dentro? no tengo ni idea. Gracias!
Subir
Lisboetas
#2487 por Lisboetas el 01/03/2018
Hola
La maquina es de primera mano? Lo digo por si se la has comprado a alguiien y este la tenia petada de samples
(los samples de usuario ocupan posiciones a partir del 500, mira a ver!)

Si no es el caso, algo pasa.

El caso es que la SD no deberia tner que ver. El mensaje de memory full es de la ram de la maquina. Esta se carga con un archivo binario formado por los samples 'exportados'

En este segundo caso, lo que se me ocurre, segun he leido por ahi, es que puedes descargarte el binario con los archivos de fabrica y sustituir el que tienes. De esta manera, digamos que estas reestableciendo a los valores de fabrica los samples
Subir
Lisboetas
#2488 por Lisboetas el 02/03/2018
#2484

Olvidaba una cosa. Puedes restaurar la maquina para que cargue solo los samples y los patrones que vienen de fabrica. LA verdad es que no se si eso afecta tambien a la tarjeta SD, asi que mejor hacer una copia de seguridad antes de probarlo
(!!!!!AVISO!!! no lo he probado , asi que eludo cualquier responsabilidad!!!!!)

Warning: this will erase all patterns that you have created. It is recommended that you back up your data before restoring settings.
To restore the Korg Electribe to factory defaults:

Select the Factory Reset option from the DATA utility menu
Press Menu/Enter to begin the process. NEVER turn off the power during reformatting.
Subir
rockplaza
#2489 por rockplaza el 09/03/2018
Lisboetas escribió:
Olvidaba una cosa. Puedes restaurar la maquina para que cargue solo los samples y los patrones que vienen de fabrica. LA verdad es que no se si eso afecta tambien a la tarjeta SD, asi que mejor hacer una copia de seguridad antes de probarlo
(!!!!!AVISO!!! no lo he probado , asi que eludo cualquier responsabilidad!!!!!)


Gracias por el consejo! La verdad es que hice el factory reset (no sé si te refieres a eso) y seguía todo igual con el mensaje de memory full.. la otra es que quizá necesite algún tipo de software para poder borrar el contenido del sampler? si más no, me parece raro que desde la propia máquina no puedas formatear o borrar todo para tener toda la memoria libre y además cuando yo cargo samples de la tarjeta SD, creo cuando selecciono dónde quiere guardar debería poder reescribir, no? seguiré intentando. Gracias!
Subir
Lisboetas
#2490 por Lisboetas el 12/03/2018
Si, es bastante raro.
HAs probado a borrar manualmente alguno de los existentes?
Despues al seleccionar export all y apagar/encender la maquina, el sample borrado deberia haber desaparecido y el espacio deberia haberse incrementado.

Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo