Korg Electribe (2014)

Oscar Aullon aka NOLuA
#1261 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/10/2015
#1255

¿Suvur con una electribe? :eek:

En fin, sí es cierto que la mayoría de aparatos de este estilo que se venden en mercasonic han pasado por las manos de la myoría de usuarios de este foro. :mrgreen: por eso he dejado de comprar ya, a no ser que sea algo muy concreto, porque ya me he pillado las manos. No es que me guste más la EM1 que la 2 simplemente es que lo lógico sería buscar algo de segunda mano para ahorrase un dinero respecto a algo nuevo.

Ayer estuve mirando videos de la novation circuit y me llamó mucho la atención, ahora, creo que por precio está mucho mejor la E2 ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#1262 por Suvur el 15/10/2015
#1261 Pues sí, pero me duró cuatro días porque me di cuenta de que era para entretenerse y no para hacer canciones, a mi me gusta componer y como el ordenador o el ipad, nada.
Y sí, SPORT vino de visita a casa se interesó y me la compró con la consecuente rebaja (o sea que en una semana perdí dinero).

Seguro que la E2 es divertida, pero canciones... pocas.
Subir
1
elpezs
#1263 por elpezs el 15/10/2015
Sólo la falta de talento te privaría de hacer canciones con una máquina como la electribe. Sacarla de la caja también es importante.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1264 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/10/2015
Suvur escribió:
me di cuenta de que era para entretenerse y no para hacer canciones


Imagen no disponible
Subir
2
Suvur
#1265 por Suvur el 15/10/2015
Nada, nada... acepto escuchar alguna canción de peso hecha ÚNICAMENTE con una Electribe...
Subir
Lisboetas
#1266 por Lisboetas el 15/10/2015
#1265
Menuda chorrada

No me metas en berenjenales hombre. Quien esta hablando de UNICAMENTE?

Hubiese bastado con que especificases que a TI no te va el rollo.

Pero bueno haberlos haylos, empezando por el actual demostrador de estas maquinas
Subir
Suvur
#1267 por Suvur el 15/10/2015
#1266 No te sulfures, hombre...

Además mi respuesta iba dirigida a otros.
Y añado que las demos son sólo eso, demos.
A mi como me imagino igual que a todos también me gustan los cacharricos, pero donde éste un buen daw...

Saludos
Subir
pablospace
#1268 por pablospace el 15/10/2015
#1265

Subir
minovinilo
#1269 por minovinilo el 15/10/2015
elpezs escribió:
Sólo la falta de talento te privaría de hacer canciones con una máquina como la electribe. Sacarla de la caja también es importante.

:desdentado:
Subir
minovinilo
#1270 por minovinilo el 15/10/2015
Suvur escribió:
Nada, nada... acepto escuchar alguna canción de peso hecha ÚNICAMENTE con una Electribe...




bastante mejor que con un ipad yo creo...
Subir
elpezs
#1271 por elpezs el 16/10/2015
Esto no es una canción, es un cancionón.


Subir
carloslinux
#1272 por carloslinux el 16/10/2015
Alguien escribió:
Seguro que la E2 es divertida, pero canciones... pocas.


Hombre, para tocar canciones lo mejor es una melódica.

Me sigue gustando más la Azul, lo de los 64 pasos de la E2 me parece una cagada importante.
Subir
1
Suvur
#1273 por Suvur el 16/10/2015
Debí puntualizar que a mi no me inspiraba, pero igual tampoco hay tanto talento en Hispasonic como para hacer canciones con una Electribe.

Porque llenarse la boca y colgar videos de YouTube es más fácil.
Son más los hispasonicos que se venden sus Electribe que los que hacen canciones con ella.
Subir
elpezs
#1274 por elpezs el 16/10/2015
Suvur escribió:
Son más los hispasonicos que se venden sus Electribe que los que hacen canciones con ella.




Los hispasónicos las suelen tener mas de 4 dias para, además de pasarselo bien y hacer canciones, poder hablar de ellas con propiedad. Y si a alguien se le ha "llenado la boca" ha sido a ti diciendo algo tan definitvo como "me di cuenta de que era para entretenerse y no para hacer canciones", cuando no la sacaste de la caja por lo que dices.

Un saludo
Subir
1
sloppy soul
#1275 por sloppy soul el 16/10/2015
Electrogarden hipasónico!

Volviendo al tema del hilo, corren rumores en korgforum de que a lo mejor hay una actualización de firmware en breve. Who knows...

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=100465&sid=04bf8ec6591509537fcf68ae20b46dba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo