Korg Electribe (2014)

Rafa El
#1111 por Rafa El el 31/07/2015
#1108 esta noche cuando vuelva a casa lo probare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#1112 por Wikter el 31/07/2015
Me parece que la función de dispositivo de audio no está contemplada, aunque creo qeu es totalmente implementable dado que tiene un codec y tiene conexión USB, es sólo cuestión de que los ingenieros hagan su trabajo, pero creo que va a ser que no...
Mi Technics KN2600 sí que permite conectarse por USB y obtener dispositivos de audio y midi, y aunque el midi falla grotescamente como entrada, como salida Midi y para grabar y reproducir audio va perfecto.
X cierto, ya hay una Electribe2 en camino... espero no volver a preguntar tonterías y sí aportar todo lo posible al hilo.
Subir
sloppy soul
#1113 por sloppy soul el 31/07/2015
wikter escribió:
ya hay una Electribe2 en camino...


:plasplas: :plasplas:

Ya nos contarás tus impresiones :secreto:
Subir
Wikter
#1114 por Wikter el 01/08/2015
Tendré que hacer una comparativa con la RS7000 y la EMX... :desdentado:
Aunque si no fuese por el planteamiento de Sport de llevarla a cualquier parte y porque la tablet Win8 no es demasiado práctica para hacer música, por la patética integracion del multitouch en Win8 y las aplicaciones de audio, no me la hubiese comprado.
Tendré que ir mirando unas pilas de esas de Niquel Zinc recargables...
Subir
Rafa El
#1115 por Rafa El el 01/08/2015
#1108 acabo de probar y funciona perfectamente. solo necesitas una tarjeta SD y que tu ordenador tenga una ranura SD o un adaptador SD. el unico punto "negativo" es que exporta las pistas estéreo. ademas exporta solo las pistas que contienen algo grabado, las pistas sin usar no exporta.
una demo de un patron exportado wav a Studio One[Este MP3 ya no existe]
Subir
sloppy soul
#1116 por sloppy soul el 01/08/2015
SPORT escribió:
el unico punto "negativo" es que exporta las pistas estéreo.


Antes de la actualización exportaba todo en mono. Lo suyo sería que se pudiera elegir por parte. Pero, puestos a quedarse con una opción, prefiero q sea en estéreo aunque ocupen más.
Subir
1
Wikter
#1117 por Wikter el 01/08/2015
Todo dependerá de si los sonidos en sí son estéreo o mono... pero sólo con tener ajustes de paneo ya es importante que éstos se mantengan.
Procesar para obtener una señal mono es algo factible en casi cualquier DAW.
Subir
MiChelAmeSz
#1118 por MiChelAmeSz el 05/08/2015
Buenas a todos.
Alguien me podría decir como puedo integrar la Electribe2 a Ableton?
Subir
minovinilo
#1119 por minovinilo el 05/08/2015
#1118 pues exportando los clips en formato ableton directamente en la elecrtibe a la tarjeta de memoria o conectandola por usb
Subir
Rafa El
#1120 por Rafa El el 05/08/2015
Creo que pregunta como sincronizar E2 con Live.
Subir
MiChelAmeSz
#1121 por MiChelAmeSz el 05/08/2015
Gracias minovinilo eso ya lo he hecho. Yo quería saber la manera de grabar los clip directamente de electribe a ableton, porque conectándolo directamente desde usb no puedo.
Subir
minovinilo
#1122 por minovinilo el 05/08/2015
#1121 de que sirve entonces la conexion por usb??? a lo mejor solo se puede mediante la carga de los clips de la tarjeta de memoria,si hay otra manera no tengo ni idea de como se hace,en el mierdimanual que trae no pone nada de ableton
Subir
MiChelAmeSz
#1123 por MiChelAmeSz el 05/08/2015
Gracias de todas formas, es que he estado leyendo y releyendo aquí en el foro pero no he visto nada.
Había pensado que quizás sería como la TR-8 pero veo que no.
Subir
minovinilo
#1124 por minovinilo el 05/08/2015
#1123 eso tambien pensaba yo pero veo que de implementacion con ableton nada de nada,al menos con la actual actualizacion,de todas formas has instalado los drivers de korg???
Subir
sloppy soul
#1125 por sloppy soul el 05/08/2015
minovinilo escribió:
solo se puede mediante la carga de los clips de la tarjeta de memoria


Eso es. El usb solo para el MIDI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo