ayer por la tarde por fin desde que he comprado la E2 tuve algo de tiempo libre y decidí coger la E2 e ir a tocar un rato en la playa. cuando se puso oscuro me di cuenta el grave error de korg de poner juntos los knobs value y oscillator. se confunde con mucha facilidad y en un live podría echar por la tierra todo el trabajo. es algo que ya se han comentado y he pensado quizas con algún pequeño lead con pila situando junto al knob value podría solucionar el problema. por suerte también tenemos el modo pattern set para cambiar los patrones desde los pads.
hubo muchos curiosos que miraban con inters al misteroso instrumento con luces en colores. la verdad queda muy bonito y llamativo y hasta he echado de menos a los leds inferores que con pilas no funccionan. no se si hay posibilidad de activarlos cuando el instrumento funciona con pilas. total que en un par de horas tenia 5, 6 personas a mi alrededor flipando con el instrumento y claro les deje escuchar. la cosa acabo con una invitación a tocar en uno de los chiringuitos que tenemos en la playa , pero tuve que negarlo
hubo muchos curiosos que miraban con inters al misteroso instrumento con luces en colores. la verdad queda muy bonito y llamativo y hasta he echado de menos a los leds inferores que con pilas no funccionan. no se si hay posibilidad de activarlos cuando el instrumento funciona con pilas. total que en un par de horas tenia 5, 6 personas a mi alrededor flipando con el instrumento y claro les deje escuchar. la cosa acabo con una invitación a tocar en uno de los chiringuitos que tenemos en la playa , pero tuve que negarlo