Korg Electribe mx

theremine
#526 por theremine el 27/03/2014
WAYYYY'' amigo que superrr..ahora mismo veo eso..cualquier duda te estaré comentando'..mi otro problema es ...tengo un theremin..esto conecto a la entrada de audio in'' moviendo el boton a line, y presiono audio un thru..filtra el sonido pero no me da otra opción a poder usar los efectos o modular algo....mi pregunta es''''.esto se puede'' o usar un mic y activar sus delay ...igual el manual no menciona mucho de esto....ahhh una vez mas gracias por la rapidez ..un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KTANA
#527 por KTANA el 28/03/2014
Pues creo que si se puede, tienes que conectarlo como tu dices a line y en la parte del sintetizador lo pones en audio in comb con la ruleta que es el que está justo abajo, y ya lo usas como una parte de sintetizador.
Subir
theremine
#528 por theremine el 29/03/2014
hola..si y si..gracias.. justo lo que quiero tener una salida '' se dio''..todo super, ahora al vivo tengo un canal para modular en la mixer solo el bombo y esta ya no de potente,,hasta ahora todo bien,,pero el tema de la ''in ''audio,,nada de nada aplique todo lo mencionado y solo escucho una voz seca sin nada de efecto ..o rever o algo ,abria otra forma ,o esto vino fallado de fabrica..jejejeje..un abrazo
Subir
PETZOO
#529 por PETZOO el 29/03/2014
Lo mismo hay algo que no estas haciendo...

1)Conecta el micro a la entrada del sinte
2)Selecciona en la palanquita de atras si es linea o micro
3)NO pulses Audio in thru (dejalo apagado)
4) En un canal de sinte (1-5) pon el tipo de sintesis AUDIO IN COMB
5)Toca una nota en ese canal mientras hablas por el micro..por lo demas se le puede mandar igual que si fuera un sinte de otra parte los efectos, aplicarle el filtro, etc.
Subir
acidman303
#530 por acidman303 el 29/03/2014
#103 hay 2 formas para que no pase eso , o seleccionas cada paso y le cambias la duracion de la nota a 1.0 o seleccionas solo la primera nota y le pones la duracion de todo el patron, 128 en caso de que sea de 8
Subir
acidman303
#531 por acidman303 el 29/03/2014
#526 debes seleccionar una parte de sinte y asignarle el audio in +comb, una vez hagas eso tendras que seleccionar o bien la primera nota/paso dandole la duracion d todo el patron o los pasos donde quieras que suene el sonido externo, ahora bien fijate el filtro que pones porque lo deberas ajustar sus parámetros para que suene tal y como es la fuente original, despues ya le puedes hacer lo que quieras como si fuese un sonido mas, espero haberme explicado bien
Subir
theremine
#532 por theremine el 29/03/2014
caray ''que por fin'''...ajjjjj se siente un alivio total,,jejejeje gracias amigo,toda mis dudas estan claras ahora....salud..y un abrazo..
Subir
theremine
#533 por theremine el 29/03/2014
esta maquina no deja de sorprenderme ,la idea es hacer música electrónica al vivo, a esto complemento con un guitarrista y bajista,la mx electribe es la principal en el tema del bombo usando la salida 3 y 4 indiv out.me deja ecualizar aparte en un canal independiente.ya que el bajo es real y suena muy potente,es ahí donde tengo esta opción de tratar de llevar bien estos 2 cimientos bombo y bajo,mx electribe se conecta por midi a arturia spark..estos en modo song se llevan espectacular, a la vez trabajo con logic 9,aqui tengo proyectos grabados de synthes, gaia roland y wardolf blofel,,,presionando la barra se activa logic arrastrando a spark arturia mas los synthes,,,,,,ahora mi inquietud es tener otra opción,con la mx,,me gustaria arrastra mediante logic.al mx...pa no estar rompiendo la cabeza el tiempo y todo eso ..investigando..me podrias dar una ayuda mas, y que pasos debo tomar , de forma que usted me explica se deja entender muy bien..con esto seria muy feliz..jejejeje tener logic de por medio de estas 2 maquinas ,no pido mas nada...mi tarjeta es lexicon 1,0,,82....un abrazo..
Subir
theremine
#534 por theremine el 05/04/2014
super '' ya esta mx.como esclavo de logic9...,ahi en logic esta arturia spark como instrumento software,con solo activar barra se da inicio spark y mx en modo song arranca el proyecto bien,,ahora necesito grabar el mx en logic en multi canal midi, alguien podria ayudarme en esto...uffff.seria espectacular .grabar mx en calidad profesional..o que otras opciones tengo , solo me interesa grabar canal por canal el ,electribe mx...un saludo
Subir
Uniric
#535 por Uniric el 17/06/2014
Una preguntilla...alquien me puede decir si hay alguna forma de cambiar los parametros del arpegiador (no me refiero a la escala sino mas bien a la velocidad de repetición)?¿ :tasmal:


gracias!
Subir
nox_populi
#536 por nox_populi el 17/06/2014
No. Sólo se puede manipular el gate desde el controlador de cinta de la parte inferior izquierda.
Subir
deka
#537 por deka el 09/08/2014
Hola, tengo una electribe mx sd y ya he leído en el manual que acepta tarjetas de 2 gb si son sd y de 32 gb si son sdhc. mi duda es saber que bitrate y frecuencia de muestreo acepta la máquina para los archivos de audio. Lo más probable es que sea 16 bits / 44100 Hz pero si alguien pudiera confirmarlo. Gracias.
Subir
PETZOO
#538 por PETZOO el 10/08/2014
Siento decirte q la tarjeta es para hacer copias de seguridad, si es una emx ( la azul) no puedes meterle samples ni nada por el estilo.

Cada copia de seguridad guarda patrones, config global, etc y pesa unos cuandos megas, asi q en realidad no tiene mucho sentido meter una tarjeta tan gorda, con 512mb o menos vas en barco.
Subir
1
deka
#539 por deka el 10/08/2014
Buah! Que putada... Yo me había hecho ilusiones de poder crear algunos sonidos en el daw y reproducirlos con la máquina para darle más complejidad y sentido a los temas...
Merci por la respuesta
un saludo
Subir
deka
#540 por deka el 29/10/2014
Hola de nuevo, me interesaría saber si alguno de vosotros es capaz de copiar un patrón por ejemplo del banco 8 y pasarlo posteriormente al 9 de forma que así puedas crear más variaciones partiendo desde el mismo patrón inicial. He mirado el manual y he estado probando con las diferentes funciones shift + ... y no hay manera. Seguro que alguno de vosotros sabe cómo hacerlo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo