Korg Electribe mx

txotxi
#706 por txotxi el 31/12/2016
toni007 escribió:
No se si sera tu caso, si el mio, se vuelve loca, se modifica a su antojo pitch, pan, cutoff ect...
Encontré esta solución que pondré en practica.

Sí que era mi caso....al encenderla se volvia loca....supongo que como a ti, lo que has encontrado es una buena idea.... pero antes de ponerlo yo le haría una limpieza exhaustiva, la desmontas entera y en los potenciometros le pones engrasador para contactos -no demasiado, y una vez lo has hechado los giras bién para que el líquido entre bien- (yo fui a una tienda de electrónica de mi pueblo y me vendieron un bote por 4€)
como ya la tenia desmontada le hice una buena limpieza a los botones, lo hice con alcohol y lo suyo és meterle lubricante que contenga Grafito, adjunto video para que lo veas.....es muy fácil de hacer.

Yo después de hacer todo esto la máquina vuelve a funcionar perfectamente.
la lástima és que le hice un reset anterior para ver si lo solucionaba y no fue así....perdí todo lo que tenia grabado, supongo que esto se soluciona con una tarjeta SD....pero valen bastante dinero, a ver si algún día encuentro alguna y me la compro, porque entiendo que guardas los patrones que has creado.

un abrazo!!!
Subir
Graciela Curbelo
#707 por Graciela Curbelo el 01/01/2017
Alguien me podria ayudar? Como puedo hacer para dentro de la misma parte de drum poner un hi hat por ejemplo a volumen 50 y los demas a 100?

hay alguna forma aparte de hacerlo o la unica es asignando ese hihat a volumen 50 a otra parte?

gracias
Subir
Wikter
#708 por Wikter el 01/01/2017
Las tarjetas SD son muy baratas...
Subir
Wikter
#709 por Wikter el 01/01/2017
#707 creo recordar que editando paso a paso puedes ajustar el volumen de cada nota. La MX soporta velocidad de nota MIDI, no deberías tener problema alguno.
También puedes tirar de Accent...
Subir
Graciela Curbelo
#710 por Graciela Curbelo el 01/01/2017
#709 muchas gracias en un rato intento :)
Subir
Lukii
#711 por Lukii el 26/05/2017
Buenas. Alguien me podria decir como mover un synth de un tema a otro? Copiar Pegar digamos XD
Subir
Wikter
#712 por Wikter el 26/05/2017
Copy Part
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo