Los gatos tienen la mala manía de marcar territorio...
Ya, però mi gata no se sube por la maquinita... Quizas algunos pelos puedan haver entrado en la korg?? Si fuera Así, que tendria que hacer??
Vale.....pues reformulo la pregunta, alguien conoce algún sitio de Barcelona (o alrededores) que puedan mirarse la korg electribe emx-1? me gustaría saber que le pasa.
#694 Aunque veas la pantalla mal, todo el resto funciona? Si es así probaría de hacer un factory reset, saludos.
Si! el resto funciona... pero cuando la pantalla empieza a calibrar los diferentes parametros no puedo hacer nada, y si le hago un reset supongo que pierdo todos los patrones que he hecho...no?
#696 sí, lo perderías todo. Tal vez puedes hacer primero un backup "a ciegas" sin fiarte de la pantalla y luego hacer el factory reset.
Acabo de resetearla y el problema persiste.... por tanto quisiera saber si alguien conoce algun sitio de Barcelona (o alrededores) que no sea excesivamente caro....donde poder llevar la máquina para que me lo puedan reparar.
muchas gracias!!!
#700 he leido en algún otro foro que puede ser por un potenciómetro que hace el tonto. Si no te da miedo, puedes abrirla y aplicar un spray de limpieza a todos los controles.
#703 me alegro que te hayas puesto a abrirla, seguro que en 2 días la tienes funcionando jeje. No tengo muy claro lo del spray, buscaría uno de la marca CRC para limpieza de contactos, lo puedes preguntar en la misma ferretería.