Korg Kaoss Pad Quad

Mudo
#91 por Mudo el 07/10/2011
Yo he estado a tope de faena y aun me queda un último empujón pero... sería interesante encontrar a alguien que lo tenga para echarle un vistazo interno no vaya a ser que tenga la entrada midi implementada esperando el hackeo como el monotribe... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Babieras
#92 por Babieras el 01/11/2011
Una preguntica k soy algo novato tengo una a&h 4d con traktor scrathc pro 2 puedo poner el kaoss pad quad con el traktor????
Subir
Mudo
#93 por Mudo el 01/11/2011
#92 Si, la 4D tiene dos envios/retornos para efectos. Enchufalo según te explica en el manual de la 4D y voilâ!
Subir
Babieras
#94 por Babieras el 01/11/2011
graciasss mudooo
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 02/11/2011
Bueno buscando buscando me he topado esto...

http://little-scale.blogspot.com/2011/08/how-to-deal-with-real-time-midi-beat.html

Vamos por buen camino :ook:
Subir
Babieras
#96 por Babieras el 12/11/2011
Necesito ayuda por favor me e comprado un kaoss quad pero no me funciona por la 4d en sus envios / retornos alguien me puede decir como lo enxufo por favor, gracias
Subir
Babieras
#97 por Babieras el 12/11/2011
o darme una imagen del enrutamieto
Subir
MUERTE
#98 por MUERTE el 12/11/2011
send del fx1 de la 4d al in del kp
del out del kp al return del fx1 de la 4d

sube el potenciometro del envio del canal que quieras que pase por el efecto y el de retorno que tienes encima del lfo del filtor de la mesa...

regula los volumenes igual que el del kp y por ultimo, mueve el conmutador de detras del kp... no recuerdo lo que pone (que supongo es como mi kp3), pero uno es para envio y otro para inserto....
deberías ponerlo en envio para que el dry/wet trabaje al 100%


saludos
Subir
ER
#99 por ER el 27/01/2016
se que es antiguo el hilo, pero ¿ como van con lo del arduino y el midi ?
me he leido todos los mensajes y esta muy buena la propuesta
también puedo aportar y sumarme al modding,
estoy a punto de comprar el Quadpad y mi curiosidad me supera,
manejo medianamente bien el FlowStone y puedo abrir sin problemas el QuadPad apenas lo tenga
Subir
PeDropE
#100 por PeDropE el 17/04/2016
Hola, he comprado el kaospad 3 y no tengo manera de hacerlo funcionar en ableton, en principio tengo problemas tambien con la instalación del software y he descargado el update de la pagina de korg, tampoco hace nada al usar las demos dentro del software en el pc, funciona porque lo probamos en una mesa de mezclas con unos cdj, he leido bien el manual pero no tengo manera de hacerlo funcionar en live, se que hay que insertar un external audio effect pero la verdad después de pasar el dia entero intentandolo y mirando aqui no veo el final,si pudieseis orientarme donde puedo encontrar alguna solucion, yo solo lo quiero para usar con ableton y aňadir efectos a pistas concretas, un saludo a todos :)
Subir
Jose Manuel Carsi Garcia
#101 por Jose Manuel Carsi Garcia el 07/04/2019
Buenos días!al final alguien a sabido aplicar el efecto 78 del kaoss 2 poder utilizarlo en el 3?muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo