#10 Realmente ayer lo hice mismo que ves en la foto con uno de un colega pero tsss 
Estamos pensando en meterle varias cosas que no voy a desvelar aún... eso sí hacer lo del link que te he puesto fuero 15 minutos con la dremel. La parte electrónica es soltar un cable.
Ahora bien aprovechar los pads y meterles otra cosa si tiene más mandanga porque el conector es smd (usease piiiirriiico, inffiiiimooo, enjuto... vamos chikichikichiki)
pero con paciencia y una caña se puede hacer.
Si puedo documento el proceso y lo subo al apartado de diy de Hispa y a mi blog pero no prometo nada que tengo mil cosas pendientessss

fins del ortopi

Estamos pensando en meterle varias cosas que no voy a desvelar aún... eso sí hacer lo del link que te he puesto fuero 15 minutos con la dremel. La parte electrónica es soltar un cable.
Ahora bien aprovechar los pads y meterles otra cosa si tiene más mandanga porque el conector es smd (usease piiiirriiico, inffiiiimooo, enjuto... vamos chikichikichiki)
pero con paciencia y una caña se puede hacer.Si puedo documento el proceso y lo subo al apartado de diy de Hispa y a mi blog pero no prometo nada que tengo mil cosas pendientessss
fins del ortopi
Responder