Yoshi escribió:
Para mi gusto, el MS20 software suena mejor que el original, que también tengo, y eso para mí es un defecto: la gracia del MS20 es como se desafina, como distorsiona, como auto-oscila y la mugre del filtro. El MS20 de soft tiene más graves, mejor filtro, mejor modulación, pero no es tan animal. Por eso jamás lo venderé

Pop dijo:
Sobre el MS20, me está dejando totálmente alucinado. Sigo afirmando que no suena como el original, pero cada vez con la boquita más pequeña , se comporta muy parecido... es una pasada.
Iu_Gob dijo:
El MS-20 soft suena bastante parecido al sinte original en la tesitura media-aguda pero en la grave va perdiendo cuerpo el sonido conforme disminuimos la frecuencia. Aquí no se parece ni en broma al original.
Supongo que, a estas alturas, el que no haya podido comparar los dos ya no sabrá que pensar.
Para añadir un poco más de confusión diré que estoy bastante de acuerdo con los tres.Me quedé impresionado cuando oí lo parecido que sonaba el soft al original..alucinante..nunca pensé que fuesen a lograr tan pronto simular tan bien el comportamiento desquiciado de esta bestia...
Pero,aún así,le sigue faltando mucho mucho.Sobre todo si los escuchas los dos a palo seco,pasados por un ampli de guitarra,por ejemplo.Como dice Yoshi,la gracia del ms20 es como se desafina,como distorsiona y la mugre del filtro...El otro,no sé si tiene más o menos graves -yo prefiero los del original- o mejor filtro -ídem-pero desde luego no es tan animal.