Yo tuve un ms20 original hace años. y .. el ms20 legacy en fin ... suena muy bien pero menos fuerza.
Eso si no se si lo oisteis pero habia un tal 02sm grok que a poco me rompe un monitor (no se que problemas hubo de korg con ese sinte que lo retiraró el que lo creó). se parecia mucho mas que el legacy de korg (eso si con muchisimas menos funciones).
un saludo.
ostias Bartos, pues yo usaba ese Gork y salvo algunos sonidos ásperos que sacaba chulos, no me gustó mucho.
El MS-20 soft suena bastante parecido al sinte original en la tesitura media-aguda pero en la grave va perdiendo cuerpo el sonido conforme disminuimos la frecuencia. Aquí no se parece ni en broma al original. Como sucede tambien con el Minimoog de Arturia si lo comparamos con el original. Idem con el Polysix.
El Moog Modular de Arturia (que me gusta mucho) no he tenido ocasión de compararlo con uno original pero seguramente también adolece del mismo defecto. ¿Alguien ha podido compararlos?
Un saludo.
mod
De hecho, pienso publicarlos en forma de artículo para tenerlos reunidos.
mod
Ya pero se supone que es la emulación del equipo real no? Pues ahí queda eso.
Sí, el manejo es el mismo, más o menos, salvando un chorro de opciones de modulación extra, polifonía, efectos, etc