"protrackerbeni" escribió:
suposicion a lo protracker...
korg fabrica software emulador del hard, y una cantidad limitada de teclados controladores para este soft, haciendo una oferta tentadora y algo revolucionario...
se estan acabando esas unidades de hard (por no decir que estan ya todas distribuidas) pero...
si ya no hay mas controlador hard, eso no quiere decir que no se pueda continuar sacando pasta del infinito soft, claro que ahora debera llevar un precio razonable...
un hurra por korg!
Hombre, digo yo que si se les acaban los controladores y quieren vender más, los fabricarán y listos.
En todo caso se dieron cuenta de lo obvio: la gente quiere los sintes, pero hay quien ya tiene un controlador decente o quien no quiere un trasto más, sobretodo si eso cuesta dinero. Ya cuesta bastante vender software como para encima encarecerlo con trastos totalmente prescindibles. No digo que le pueda apetecer tenerlo a mucha gente, pero seguro que son muchos más los que preferirian evitarlo si eso supone un precio más ajustado.
Por más de 600€ era para pensárselo mucho, pero por 200€ ya es otra cosa. De todas formas yo prefiero gastarme los 100€ IVA incluido que cuesta el paquete software y dejarme de trastos, que ya tengo demasiados, y con los otros 100€ te puedes pillar otro sinte o al menos buena parte de él.
Por 100€ un par de sintes buenísimos y por otros 100 otro par si te gustan los digitales (no es mi caso). Si 4 sintes míticos por 200€ sigue pareciendo caro...
El que los use piratas ya no tendrá argumentos válidos.