Korg M3 Usuarios

astropop
#571 por astropop el 07/02/2009
theloniousmonk escribió:
Salud Amigos.
Compañeros de la musica, estimados colegas.
Quería consultarles, si alguno me daba una mano sobre una duda que tengo...
Yo tengo el M3 (loas al querido M3) y tengo el Radias, pero no la tarjeta radias, sino el modulo sintetizador, el Rack, y lo tengo este último ensamblado al m3.
Mi pregunta es saber si puedo utilizando el secuenciador del M3, grabar una pista, un track con un sonido que yo toque desde el Radias, y que este quede grabado alli.
No se si me explico, quiero saber si puedo hacer una canción con el m3 y que quede cada vez que reproduzca esa canción el sonido que yo cree desde el sintetizador radias.
Y si se puede que es lo que necesito, necesito un cable Midi para conectarlo al M3? o con el cable To Kybd conector es suficiente. To kybd es un cable que me vino con el radias, que se enchufa desde el modulo radias hacia el m3 para poder tocar el rack.
Desde Buenos Aires, les agradezco a la distancia!
PD:Gracias Ironsynth y Astropop por su continua ayuda y su didácticas y maravillosas enseñanzas.
Salud!


Si, hazlo con un cable MIDI de toda la vida. Con To Kybd creo que solo puedes conectar un dispositivo al teclado, el M3 o el Radias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lobitto
#572 por lobitto el 13/02/2009
Ironsynth escribió:
potrillo escribió:
hola estoy que muevo todo del teclado pero kiero samplear . diganme que hagooooooooooooo
kiero samplear de mi d50 al m3 help


Hola potrillo , lo de samplear es algo que debe ser fácil pero de momento se me escapa.

saludos
HOLA RECIEN ME COMPRE EL KORG M3 Y NO PUEDO MANEJARLO LES RUEGO ME MANDEN EL MANUAL EN ESPAÑOL, LES AGRADESCO MUCHO GRACIAS, BENCIONES AMIGOS. MI COERREO ES:
franzmch@hotmail.com
Subir
pablotenreyro
#573 por pablotenreyro el 14/02/2009
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO EN UN TECLADO TAN COSTOSO LA GENTE DE KORG NO LE AGREGO UN PARLANTE AL TECLADO.-

CREO SINCERAMENTE QUE ALGENTE DE KORG NO LE HUBIESE COSTADO NI MIERDA HABERLO PUESTO A UN COSTADO DEL TECLADO!!!!!!!!!!
Subir
astropop
#574 por astropop el 15/02/2009
Bueno, subo de nuevo lo que llevo trabajado del tutorial, ahora no puedo dedicarle tanto tiempo como en navidad, sorry :oops:

http://audio.ya.com/Astropop/documentos.htm

Saludos.
Subir
astropop
#575 por astropop el 15/02/2009
pablotenreyro escribió:
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO EN UN TECLADO TAN COSTOSO LA GENTE DE KORG NO LE AGREGO UN PARLANTE AL TECLADO.-

CREO SINCERAMENTE QUE ALGENTE DE KORG NO LE HUBIESE COSTADO NI MIERDA HABERLO PUESTO A UN COSTADO DEL TECLADO!!!!!!!!!!


¿Sabes exactamente que te has comprado?....
Subir
cosote
#576 por cosote el 16/02/2009
compañeros soy de venezuela, mi m3 me llega mañana, pero de verdad he leido el manual en ingles y es un enredo para mi alguno de ustedes sería tan amable de facilitarme la version Pdf en español?.

Seria una bendicion para mi de igual manera estoy a la orden en lo poco que se, cualquier cosa este es mi e-mail: Jvzt50@gmail.com


mil gracias


Jose vicente
Subir
astropop
#577 por astropop el 16/02/2009
cosote escribió:
compañeros soy de venezuela, mi m3 me llega mañana, pero de verdad he leido el manual en ingles y es un enredo para mi alguno de ustedes sería tan amable de facilitarme la version Pdf en español?.

Seria una bendicion para mi de igual manera estoy a la orden en lo poco que se, cualquier cosa este es mi e-mail: Jvzt50@gmail.com


mil gracias


Jose vicente


Prueba en Korg España, Letusa http://www.korg.es/

Saludos.
Subir
nickito
#578 por nickito el 17/02/2009
Astropop escribió:
cosote escribió:
compañeros soy de venezuela, mi m3 me llega mañana, pero de verdad he leido el manual en ingles y es un enredo para mi alguno de ustedes sería tan amable de facilitarme la version Pdf en español?.

Seria una bendicion para mi de igual manera estoy a la orden en lo poco que se, cualquier cosa este es mi e-mail: Jvzt50@gmail.com


mil gracias


Jose vicente


Prueba en Korg España, Letusa http://www.korg.es/

Saludos.

siento decirte que ahi no lo encontrarás. el manual en español lo he buscado por muchos sitios y nada de nada... :(
Subir
juanmusico
#579 por juanmusico el 17/02/2009
hola, estoy buscando desde hace mucho tiempo las instrucciones en español del korg m3. y si alguien las tiene o hay un enlace me gustaria que me lo dijerais.por favor, reponder a: carrerofitipaldi@hotmail.com. He visto que Ironsynth sabia algo acerca de ello. Gracias
Subir
astropop
#580 por astropop el 18/02/2009
Bien, yo tengo un pdf en castellano pero sinceramente, me aclaro mejor con el original en inglés. El que tengo es el primero, no el correspondiente al XPanded, de hecho no sé ni si existe.

Quien esté interesado que me lo haga saber por privado. Saludos.
Subir
astropop
#581 por astropop el 18/02/2009
Al hilo de lo que preguntaba kukoc semanas atrás, estuve echandole un ojo al tema de los Cue Lists del secuenciador.
Estos permiten encadenar canciones, con un total de 100 pasos. Es posible por ejemplo crear canciones como partes de otra y usar un Cue List para "montar" la canción final. Se pueden crear un total de 20 Cue Lists.

En el M3 no hay demo como ejemplo de esta posibilidad, si en el Triton, pero bueno, para el caso es lo mismo.

Un Cue List tiene una ventaja frente a una canción normal y reside en el número de compases disponibles, el máximo para una canción es de 999 y el de un Cue List es de 9999.

Es posible repetir cada paso hasta 64 veces, o bien saltar al siguiente usando un pedal, cargar o no los ajustes de efectos o convertir un Cue List en una canción convencional. Podemos determinar que el último paso sea precisamente el último o bien especificar un salto hacia otro paso reproduciendose un bucle continuo hasta que pulsemos STOP.

En la parte superior, tenemos un selector de pista. Siempre aparece la pista seleccionada en la canción que se reproduce.

Mientras se reproduce un Cue List podemos movernos por las diferentes páginas para realizar ajustes en tiempo real.

Saludos.
Subir
kukoc
#582 por kukoc el 19/02/2009
Gracias Astropop.
Subir
phantom74
#583 por phantom74 el 19/02/2009
Hola tengo un modulo de sonido korg M3 y por circunstancias de la vida necesito poder disparar secuencias con el, ¿es posible?, gracias
Subir
astropop
#584 por astropop el 21/02/2009
phantom74 escribió:
Hola tengo un modulo de sonido korg M3 y por circunstancias de la vida necesito poder disparar secuencias con el, ¿es posible?, gracias


Bueno, puedes asignar patrones a las teclas y dispararlos cuando quieras. Puede ser un patrón con percusión, con una secuencia de bajo.... no sé si es a esto a lo que te refieres.

Saludos.
Subir
RoyRogers
#585 por RoyRogers el 21/02/2009
Hoy, viendo vídeos del M3 en youtube, he encontrado uno en el que tocaban la combi C036-Vintage Chips y me ha gustado mucho como sonaba. He ido a mi M3 y ta-chán! en su lugar sale otra.
Enseguida me he dado cuenta que el vídeo era pre-expanded y el mío ya lleva la expansión, por lo que me he puesto a buscar la combi por otros bancos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no está y además que no tengo el doble de combis (las que venían + las que se añadían con la expansión). Sólo tengo las combis de la expansión.
¿Es normal?
¿Cómo puedo recuperar las combis que me faltan?

Gracias.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo