Hola kukoc!
Si te refieres a patrones de arpegio no se puede desde el sinte, pero si con el software de karma-labs, lo que si puedes hacer es modificar un monton de parametros del karma y en tiempo real si quieres pero no las notas que suenan es decir los GE. En esto seguro que los expertos del M3 como Astrotop y Ironsynth te pueden aclarar que parametros son.
Un saludo!
No me refiero a patrones de arpegio. Me refiero a patrones de, por ejemplo, 4 compases, que se repitan de forma loop hasta que yo pulse Stop en el Sequencer. Tipo beat, vamos.
Gracias y saludos.
No tengo un M3, pero un forero que tenía uno con el que me divertí una tarde y si norecuerdo mal se podían crear loops y dispararlos aleatoriamente con los patches del teclado.
TONi
Bueno, puedes programar patrones pero para una sola pista, por ejemplo, una secuencia de bajo de 4 compases para la pista/canal 2. Que yo sepa los patrones de los secuenciadores Yamaha son diferentes.
En el M3, una vez creado un patrón, puedes asignarlo a una pista tantas veces como quieras o bien dispararlo desde una tecla, el sistema RPPR. Al asignarlo a una tecla también puedes dispararlo desde un Pad si quieres.
El RPPR te permite reproducción en loop.
También está el loop de pistas, puedes determinar que pistas quieres loopear y sobre que compases.
Luego está Drum Track, que es una pista específica para percusión, puedes programar un patrón y asignarlo a dicha función para que lo reproduzca cuando quieras.
Saludos.
¿Pero no se pueden programar patrones de más de 1 pista? Por ejemplo una base de batería, un piano eléctrico, una guitarra y un bajo, de 4 compases, y que suenen repetidamente hasta que yo quiera. ¿Eso no es posible?
Mi consulta es como instalo la expancion al m3 o donde la venden o si la puedo descargar de internet y si se puede cual es la direccion esa seria mi consulta y aparte pàra que sirve el hold del korg m3 puesto que no lo he decifrado aun muchas gracias de antemano