Bueno, el Karma en el M3 puede resultar frustrante puesto que todavia no se ofrece la posibilidad de crear "patrones" de usuario. Con esto se matarian dos pájaros de un tiro, en mi opinión. Por un lado se ofreceria algo similar al típico arpegiador editable al 100% y por otro una referencia sonora exacta del patrón, puesto que tu mismo lo has grabado: De esta forma puedes entender como se comportan todos los parámetros Karma de una forma más clara, yo ahora me muevo un tanto a ciegas.
Frustrante para los que queremos disponer de todas las posibilidades, me refiero, claro.
El Karma es sin duda lo más complejo de entender en el M3. Es fácil crear combis por capas, conmutadas por velocity y sus ajustes MIDI, es un poco más complicado programar sonidos desde cero, algo más entender como funciona la modulación en estos, diria que la más potente entre los teclados de este tipo (Fantom y Motif), el sampler es fácil de usar aunque puede ser un tanto lioso el ruteo de entradas (con o sin efectos/buses auxiliares), los efectos son relativamente fáciles de programar y el secuenciador tampoco tiene mucho misterio.
Claro que el salto desde un 01 al M3 puede ser un tanto doloroso
tomthehead, de nada, para esto estamos

Pues, nada, suma los pesos del M3 y el Radias y compra un soporte que los aguante, no creo que haya problemas. Yo personalmente pillaria el típico de tijera, pero vamos... tal vez mania, o algo de "miedo" como tu
jserra, yo no me atrevo a probar lo que dices

¿instalastes algún update?.
Saludos.