Korg M3 Usuarios

Ironsynth
#106 por Ironsynth el 02/02/2008
atik2 escribió:
Hola a tod@s!

No he tenido aun tiempo de leereme todo el hilo, pero de momento, ya me habéis ayudado bastante. Ayer mismo me traje a casa el Korg M 73 . Es decir, que de momento, lo he enchufado y lo he trasteado un poco.

O sea, que os voy a molestar, supongo, bastante y, asi que pueda, yo tambien intentaré ayudar.

Para empezar, por lo que he leído hay varios hilos por ahí, quisiera saber en que hilos puedo encontrar información "básica" sobre el funcionamiento, como actualizar, etc., para no molestar mucho, jejeje, Perdonad mi incultura en relación con el M3, pero es q soy novato :oops:

Y nada, gracias por todo y a ver cuantas ojeras me salen este fin de semana.

Un saludo!


Hola atik2 bienvenido a este hilo , ya vamos creciendo , cualquier duda preguntamela a ver si te la puedo solucionar .

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
astropop
#107 por astropop el 02/02/2008
Pues eso, dar la bienvenida a los "Novatos" :wink:
Subir
dfuente
#108 por dfuente el 02/02/2008
Cada vez somos más....

La verdad es que el "juguete" lo merece...
Subir
abdelin
#109 por abdelin el 08/02/2008
Hola a todos, perdonen mi ignorancia con respecto al tema pero en realidad soy nuevo en el uso de teclados, y bueno acabo de comprarme el Korg m3, porque mi triton/sampler se daño, y quisiera poder cargar las secuencias que hice en el triton en mi nuevo M3 pero no puedo, y si alguien sabe como se los agradeceré, y si definitivamente no son compatibles perderé alrededor de 120 secuencias que había hecho.
Me urge, gracias.
Subir
astropop
#110 por astropop el 10/02/2008
abdelin, que yo sepa no son incompatibles. No sé si habrá algún conversor o algo.

Saludos
Subir
astropop
#111 por astropop el 11/02/2008
He pasado por Karmalab y veo que hay un plugin para editar EXB-Radias:
http://www.karma-lab.com/forum/showthre ... adid=11474

Saludos.
Subir
Ironsynth
#112 por Ironsynth el 13/02/2008
Hola a todos , alguíen sabe si korg ha sacado ya alguna expansión o actualización para el M3?

Levo dos semanas sin ordenador hasta ahora y estoy un poco descolgado.

A ver si alguien me puede poner al dia que no me quiero perder una .Voy a intentar actualizar este hilo todo lo que pueda e ir recuperando el tiempo perdido.

Saludos a todos.

Si lo desean visiten mi web: http://www.elmejornegocio.org


Grácias de antemano.
Subir
dfuente
#113 por dfuente el 18/02/2008
Hola a todos, tengo una duda respecto al vocoder del M3. Los presets que trae para Vocoder no funcionan directamente enchufando un micro en la entrada "mic" que trae? Tengo un microkorg en el que el sistema es el mismo y funciona directamente, pero enchufando el mismo microfono, (el del microkorg) y poniendo los presets de vocoder del M3 no suena nada de nada. Estoy haciendo alguna burrada?

Gracias a todos y un saludo;
Dani
Subir
dorremifasol
#114 por dorremifasol el 18/02/2008
Dani, mira a ver si la entrada del micro está puesta como entrada de linea o de micro, tendrás que ponerla como micro! Hay un pequeño interruptor para intercambiar. Luego gradúa el volumen de entrada con el knob de GAIN que hay detrás también.

Saludos!
Subir
dfuente
#115 por dfuente el 18/02/2008
Gracias dorremifasol, eso ya lo he hecho..pero aún así nada..como no sea que los adaptadores que use para el jack del micro del microkorg a la conexión del M3 estuvieran los dos mla..(pero con los auriculares funcionan perfectamente)

Help!

Gracias amigo y un saludo desde Galicia!
Subir
emax
#116 por emax el 18/02/2008
A mi me ha pasado lo mismo con el adaptador y no sonaba. Probé con otro micro sin adaptador y sin problemas. Supongno que la entrada del M3 es mono, y al ser el adaptador estéreo, pues no funciona bien. Te recomiendo que busques un adaptador "de mono a mono", que todavia los hay en las tiendas de electrónica.
Saludos.
Subir
Riscar
#117 por Riscar el 19/02/2008
Hola a todos, de nuevo con vosotros despues de un largo tiempo de estar incomunicado y con problemas de conexion, ya veo que cada vez somos mas con este nuestro teclado, yo ya acabo de comprarme la EXB- FW Fierewire Board que cualquier dia de estos que tenga tiempo la instalare yo ya cierro el cupo de las expansiones disponibles de momento hasta haber que sacan, con la exb 256 la radias y la FWire de momento el teclado al completo ! chicos que gran teclado tenemos que buenos momentos nos pasamos con el, que composiciones salen de esta maquina . para dfuente insiste encontraras la solucion entrada mic, mono controla el Knob de atras echale un vistazo con el tutorial a mano y si tienes dudas bajate el video tutorial de Samplig de Triton extreme de la Web de Korg.es que te lo esplica y lo ves y te sirve para el M3 . Pregunta ¿ que Sabeis de un Sofware de Karma como el del Oasys para el M3 QUIEN SABE ALGO ? --Astropop la actualizacion que dices de radias 2.0 es para el Radias fisico osea que no es para EXB expansion Radias no ? bueno chicos un saludo para todos haber si entre todos nos solucionamos nuestras cositas porque esstos de Korg valla tela no nos ponen un pdf en español ni hartos de grifa ------ e oido por Letusa que estan traduciendo en español videos del M3 de la Web de japon ¿ Sera verdad ? ya lo veremos --chaooooo :lol:
Subir
dfuente
#118 por dfuente el 19/02/2008
emax escribió:
A mi me ha pasado lo mismo con el adaptador y no sonaba. Probé con otro micro sin adaptador y sin problemas. Supongno que la entrada del M3 es mono, y al ser el adaptador estéreo, pues no funciona bien. Te recomiendo que busques un adaptador "de mono a mono", que todavia los hay en las tiendas de electrónica.
Saludos.


Gracias, compraré hoy un adaptador mono y tiene toda la pinta de que solucionará el problema. Ya os cuento.

gracias y un saludo,
Dani
Subir
dfuente
#119 por dfuente el 19/02/2008
bueno chicos un saludo para todos haber si entre todos nos solucionamos nuestras cositas porque esstos de Korg valla tela no nos ponen un pdf en español ni hartos de grifa ------

Yo he pedido un Cd con los manuales en castellano del M3 a Letusa y me dijeron que les mandara el nº de serie del sinte por mail y en menos de una semana tenía el Cd en mi casa totalmente gratis. Les dije que lo había comprado en una tienda española y que no me traía las instrucciones nada más que en inglés. Y así de rápido!

Un saludo,
Dani
Subir
Riscar
#120 por Riscar el 20/02/2008
Hola a todos, yo aparte de tener los mauales en pdf en español les pedi a los de letusa todos los tutoriales en español imprimidos y la verdad es que se enrrollaron muy bien, los tengo todos imprimidos en cuatro libros estupendos que los tengo a mano y puedo echar un vistazo cuando quiero es una gozada, aparte de tenerlos en el ordenador me los mandaron todos , guia de fucionamiento, guia de parametros ,la del Radias y el Editor, la verdad es que en cualquier moment puedes echarle un vistazo porque cuando tienes el ordenador te apeteze tocar, o secuenciar o lo que sea, ademas se lo estan evitando con eso de que lo dan en pdf pero creo que es obligatorio darlo en español que bueno venga y duro al MANUAL que es donde esta la piedra filosofal de nuestro teclado.un Saludo- #-o
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo