Korg M50 Usuarios

korgm50
#661 por korgm50 el 10/04/2012
ok soundprogramer escribo en minuscula imprenta,pero entraste para ayudarme o solo para esta bobada???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#662 por Soundprogramer el 10/04/2012
#661 Yo soy moderador y estoy haciendo las labores que corresponden a esa función. Si no las entiendes pues te remito a las normas del foro que son estas:
https://www.hispasonic.com/normas-foros

Para ayudarte en tus consultas están los usuarios de este hilo, no yo.
Subir
LAV
#663 por LAV el 10/04/2012
#659
¿Y si probaras a darle un buen soplido, o darle aire con algún aparato que sople fuerte (tampoco hace falta un compresor, claro está). Recuerdo que la rueda dial no iba del todo fina después de mucho tiempo sin cogerlo. Le pegué un par de soplidos fuertes, la moví varias veces y volvió a funcionar bien. Por probar nada se pierde.
Subir
Axel Mora
#664 por Axel Mora el 13/04/2012
holaaa alguien me dice como formatear mi m50 y tengo otro problemita mi teclado tiene 6 mese y se me tilda por q es y q solucion pueden darmee cuando se tilda se bloquean todos los botones y no me keda obcion y debo apagarlo y se me tilda en menos de 2 minutos
Subir
CumbiaLenta
#666 por CumbiaLenta el 13/04/2012
Ok. Pido disculpas pero creo q tenia todo que ver el mensaje. Igual ya encontre la forma. Si alguien mas tiene el Korg M50 y necesita saber como operarlo con el Cubase 5 para tener las 16 pistas MIDI en la PC me avisa.
Subir
clautecla
#667 por clautecla el 23/04/2012
Hola soy nuevo en Hispasonic, Quisiera encontrar ayuda con el korg M50 ya que no me decido si es mejor el M50 o el TR El korg M50 tiene salidas individuales? porque el TR si lo tiene. Mi idea es separar el sonido del bajo en una salida individual para asi mezclarlo directo en una consola, y tb separar el sonido de bateria. Que tan bueno es el Korg M50 Para almacenar pistas MIDI como para disparar Secuencias MIDI en una presentacion en vivo? Espero me ayuden porfavor.
Subir
jcesarponce
#668 por jcesarponce el 24/04/2012
Hola estimados Amigos de Todo el Mundo:
Quisiera hacerles algunas preguntas con respecto al KORG m50, las agradezco de antemano toda su ayuda, lo que sucede es que quisiera adquirir uno pero aun no me decido.

1- El M50 Tiene o se le pueden crear ritmos de acompañamiento para tocar en vivo?
2- Reproduce archivos MIDI y MP3 ?
3- El M50 comparado con el triton le, cual es mejor?

Muchisimas gracias a todos los que se tomen el tiempo en responder mis inquietudes, ya que soy nuevo aqui y sus aportes son muy valiosos para mi.
Julio Ponce.
Subir
jcesarponce
#669 por jcesarponce el 24/04/2012
Hola, otra vez yo, je je,

Se me olvidaba preguntarles, Cual es la Diferencia entre el KORG M50 negro y el KORG M50 Azul? existe diferencia o solo es cuestion de estetica?

Gracias.
Subir
LAV
#670 por LAV el 24/04/2012
#667
No estoy seguro de lo que realmente preguntas porque no me muevo mucho en el tema de envíos midi, lo que si puedo decirte es que el secuenciador del M50 es como mínimo de la misma capacidad que el TR, si no mejor. Lo que te puedo aconsejar es ver por ti mismo si esa función es posible, yendo a la guí avanzada que está colgada en la web de Korg.

Saludos.
Subir
LAV
#671 por LAV el 24/04/2012
#669 #668

Los ritmos de acompañamiento no vienen como en un teclado arrenger. La respuesta es sí y no. El Korg viene con unas combis y presets, pero no son realmente acompañamientos, ya que no trae funciones típicas como Intro, fill o ending. Pero eso no quiere decir que tu te puedas fabricar y programar tus acompañamientos, solo que no es fácil, al menos comparado con un arrenger que te lo da ya todo hecho.

Reproduce archivos midi, pero no MP3. Y Los midi, tienes que prepararlos, editar un par de cosas. Reconozco que no es tancómodo como pensaba.

El M50 es superior en el 95% a su antecesor, calidad de sonido, teconología EDS, más megas de multisamples. En lo único que le gana el LE, si no me equivoco es que le puedes meter samples, cosa que en el M50 no, ya que es un Rompler.

La diferencia entre un M50 negro y azul es el color. Punto. Es solo estética.
Subir
jcesarponce
#672 por jcesarponce el 24/04/2012
Muchas gracias por tu ayuda. Eres una gran persona
Subir
korgm50
#673 por korgm50 el 11/05/2012
Hola ya se me habia olvidado de que comenté en este foro para poder arreglar mi problema,pido disculpas por no haber comentado de que ya solucione el problema del boton "page select" en serio,verguenza deveria darme por contestar muy tarde,igual gracias LAV por tu consejo,......lo desarme y con el secador de my mujer jejeje le di un buen soplido haci que muchas gracias!!!
Subir
dhirin
#674 por dhirin el 13/05/2012
Hay alguna manera de conseguir un buen sonido de saxo tenor, alguna idea, algun preset?
Esoy intentando tocar el solo de Money-Pink floyd.... :roll:
Subir
LAV
#675 por LAV el 13/05/2012
creo recordar en korg m50 newsgroups de yahoo había un archivo de saxos. tendrás que darte de alta para descargar.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo