Korg M50 Usuarios

Eduardo
#826 por Eduardo el 01/09/2017
Buenas noches.
Estimados necesito ayuda, quiero comprarme un teclado y no se si comprarme el korg M50 o el Korg PA600, espero q me puedan ayudar o en todo caso puedan recomendarme algun modelo.
De ante mano muchas gracias.
Subir
MARISCAL
#827 por MARISCAL el 02/09/2017
Depende para q lo queres,uno sintetiza sonidos y otros arregla y te ayuda con ritmos (hablando entre nos) yo iría por el Korg pa600. El 95% de los M50 han salido con fallas y si ahora no las tiene es cuestion de tiempo, muy comprobado ya por varios... Andate por el PA600, de todas formas este ultimo sintetiza, tiene mas osciladores y es sampler.
Subir
1
Brayan Picoy
#828 por Brayan Picoy el 10/06/2018
Buenas, no logro la conexión entre el Korg m50 con el editor M50 de pc, he instalado los drivers pero no da, alguna solucion por favor.
Subir
oscal
#829 por oscal el 18/03/2019
Hola buenos días , quisiera saber hasta qué punto han salido defectuosos los Korg M50 y en particular el de 61 teclas , ¿ hay alguien que tenga este modelo y que no le haya dado ningun problema ? Un saludo y buen día
Subir
oscal
#830 por oscal el 18/03/2019
Hola a todos de nuevoEstoy pensando en comprar un m50 , el de 61 teclas , y me da un poco de miedo , por lo que he leído en varios foros y quisiera saber si alguien me puede aconsejar , o si alguien tiene ese modelo y no le ha dado ningún problema , gracias y buen dia
Subir
kupi
#831 por kupi el 18/03/2019
Tienes que tener suerte y que el que compres,no sea el de una de las series que han salido defectuosas.he tenido 3 y no me han dado problemas respecto al capacitador y la pantalla.si lo normal como algun boton mas duro o rueda de datos con suciedad.este que tengo desde hace unos dias,tiene la placa E . esa no tiene los problemas de condensadores y demas.lo uso con el soft karma m50 y es un plus para este teclado.
Subir
Richardjuanes
#832 por Richardjuanes el 27/03/2019
#830 Yo adquirí el mio a finales del 2010 y allá por el 2015 me dio un problema de sofware que tras varias semanas de trastear con él se acabó solucionando, y hasta hoy sin ningún problema aparte de algún mantenimiento como cambio del potenciómetro del volumen o algún botón, nada fuera de lo normal teniendo en cuenta el tremendo uso que le doy en casa, en locales, en la calle,...
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo