Korg M50 Usuarios

Eduardo
#826 por Eduardo el 01/09/2017
Buenas noches.
Estimados necesito ayuda, quiero comprarme un teclado y no se si comprarme el korg M50 o el Korg PA600, espero q me puedan ayudar o en todo caso puedan recomendarme algun modelo.
De ante mano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MARISCAL
#827 por MARISCAL el 02/09/2017
Depende para q lo queres,uno sintetiza sonidos y otros arregla y te ayuda con ritmos (hablando entre nos) yo iría por el Korg pa600. El 95% de los M50 han salido con fallas y si ahora no las tiene es cuestion de tiempo, muy comprobado ya por varios... Andate por el PA600, de todas formas este ultimo sintetiza, tiene mas osciladores y es sampler.
Subir
1
Brayan Picoy
#828 por Brayan Picoy el 10/06/2018
Buenas, no logro la conexión entre el Korg m50 con el editor M50 de pc, he instalado los drivers pero no da, alguna solucion por favor.
Subir
oscal
#829 por oscal el 18/03/2019
Hola buenos días , quisiera saber hasta qué punto han salido defectuosos los Korg M50 y en particular el de 61 teclas , ¿ hay alguien que tenga este modelo y que no le haya dado ningun problema ? Un saludo y buen día
Subir
1
oscal
#830 por oscal el 18/03/2019
Hola a todos de nuevoEstoy pensando en comprar un m50 , el de 61 teclas , y me da un poco de miedo , por lo que he leído en varios foros y quisiera saber si alguien me puede aconsejar , o si alguien tiene ese modelo y no le ha dado ningún problema , gracias y buen dia
Subir
kupi
#831 por kupi el 18/03/2019
Tienes que tener suerte y que el que compres,no sea el de una de las series que han salido defectuosas.he tenido 3 y no me han dado problemas respecto al capacitador y la pantalla.si lo normal como algun boton mas duro o rueda de datos con suciedad.este que tengo desde hace unos dias,tiene la placa E . esa no tiene los problemas de condensadores y demas.lo uso con el soft karma m50 y es un plus para este teclado.
Subir
1
Richardjuanes
#832 por Richardjuanes el 27/03/2019
#830 Yo adquirí el mio a finales del 2010 y allá por el 2015 me dio un problema de sofware que tras varias semanas de trastear con él se acabó solucionando, y hasta hoy sin ningún problema aparte de algún mantenimiento como cambio del potenciómetro del volumen o algún botón, nada fuera de lo normal teniendo en cuenta el tremendo uso que le doy en casa, en locales, en la calle,...
Subir
1
De Raíz Latino RL
#833 por De Raíz Latino RL el 30/01/2020
Amigos saludos a todos ustedes. Quiero hacer una consulta, espero me puedan ayudar. Mi korg m50, cuando lo prendo se escucha saturado distorsionado el sonido, alguien tiene alguna respuesta que le pase lo mismo con su teclado korg m50? Saludos hermanos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo