Korg M50 Usuarios

kupi
#766 por kupi el 13/02/2014
El karma lo tienes que comprar en karma.lab.el ultimo os lo tienes en la web de korg.toca abrir la cartera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Richardjuanes
#767 por Richardjuanes el 11/03/2014
Llevo cosa de un mes con un problema en mi M50 que me tiene acojonado: hay veces, normalmente al encenderlo (insisto en que no siempre) aunque también al rato de estar usándolo, que ocurren dos cosas: lo primero que el sonido tiene el efecto de sustain, sin ni siquiera tener el pedal conectado. Ésto se soluciona cambiando de programa o de combi, aunque como ocurra en un directo la faena puede ser gorda.
Pero no sólo es eso, siempre que me pasa ésto del sustain, despues NO PUEDO MODIFICAR UN MONTÓN DE PARÁMETROS de las combis que es donde más ando, tales como los canales midi, el traspose, ... llegado a éste punto no me queda otra que ese gran remedio de apagar y volver a encender el aparato, y ya todo vuelve a ir bien, o no, hasta dentro de un minuto o hasta dentro de un par de dias, no se sabe.
Alguna idea de lo que podría ser por favor?
Subir
Richardjuanes
#768 por Richardjuanes el 12/03/2014
Bueno, acabo de descubrir que tiene que ver con una conexión midi con un Alexis Q88. Lo que no entiendo es que si la conexion midi no va bien y hace como "bloquear" al teclado, por qué no pasa siempre? llevo 4 meses usandolo con el alexis y es hace unas semanas que tengo problemas
Subir
joel
#769 por joel el 18/03/2014
Hola Familia del korg M50!... una pregunta: Me han ofrecido un pedal de expresión "Roland EV-5"... es compatible?, desde donde lo configuro?
Agradecería quien maten mi ignorancia.
Subir
neomad
#770 por neomad el 29/03/2014
Hola a todos, pregunta tonta:

Para usar en bolos, necesitaria saber si el M50 tiene alguna funcion (ya sea con los knobs, pantalla tactil, o los botones de chord assign) para silenciar partes.

Siguiendo la tipica configuracion de Korg en los combis, esto deberia ser facil con la pantalla tactil... pero en vivo no me fio... me gustaria usar algun control fisico.

Gracias de antemano por vtra. respuesta.
Saludetes !
Subir
Richardjuanes
#771 por Richardjuanes el 30/03/2014
#770 cada pista de las combis tiene un botón de "mute" en la pantalla táctil, por si te sirve de algo.
Subir
neomad
#772 por neomad el 01/04/2014
Gracias !
Subir
Richardjuanes
#773 por Richardjuanes el 01/04/2014
Hola, sigo con los problemas de cuelgue que cuento en el post #767 , pensaba que era por la conexión midi pero resulta que se ha empezado a colgar tambien sin tener enchufado ni siquiera el cable midi.
Quería probar a actualizar el sistema operativo a ver si se soluciona. He estado viendo el tutorial que pusieron en la pag. 49 de éste hilo pero ya no encuentro en la web de korg donde dice el video que tengo que descargame dicha actualizacion. Alguien sabe donde puedo descargarla?
Gracias.
Subir
Roko_TritonLe
#774 por Roko_TritonLe el 02/04/2014
Hola a todos en el foro. En especial tengo una pregunta para todos aquellos que ya han utilizado este fantastico workstation...

básicamente me gustaría saber si puedo utilizar samples de instrumentos reales tal y como se hacen con los Triton Le y TR.

y si es posible también utilizar los mismo archivos que se usan en los Tr y Triton Le.

De antemano gracias por su ayuda.
Saludos.
Subir
neomad
#775 por neomad el 03/04/2014
Hola: la respuesta a es no. No hay sampling en este teclado (es solo un rompler).
Subir
Roko_TritonLe
#776 por Roko_TritonLe el 03/04/2014
@neomad Muchas gracias por aclararme la duda, bueno eso inclina la balanza a mi elección por un Tr, Saludos y en hora buena!
Subir
Gonzalez Mariano
#777 por Gonzalez Mariano el 06/05/2014
hola gente queria hacerles una consulta respecto al korg que tocando en vivo queda tildado imposobolitando de todo sonido tengo que apagarlo y repnderlo denuevo como soluciono ese problema les paso alguna vez . gracias
Subir
Gonzalez Mariano
#778 por Gonzalez Mariano el 06/05/2014
hola gente queria hacerles una consulta respecto al korg que tocando en vivo queda tildado imposobolitando de todo sonido tengo que apagarlo y repnderlo denuevo como soluciono ese problema les paso alguna vez . gracias
Subir
KenaiStudio
#779 por KenaiStudio el 09/06/2014
Richardjuanes escribió:
Quería probar a actualizar el sistema operativo a ver si se soluciona. He estado viendo el tutorial que pusieron en la pag. 49 de éste hilo pero ya no encuentro en la web de korg donde dice el video que tengo que descargame dicha actualizacion. Alguien sabe donde puedo descargarla?
Gracias.


Cordial Saludo. Comparto Informacion con respecto al korg M50 (Drivers, Manuales Español e Ingles, Actualizacion de Sistema Operativo para 61-73 y 88 Teclas, Software editor) y tambien un video que subi hace tiempo explicando paso a paso su actualizacion espero les ayude con algunos problemas de cuelga con el sistema.

https://www.dropbox.com/sh/tcr99gy4mjq4j88/AAC-tDpPHGPBIJ8224kpiyZwa
https://www.youtube.com/watch?v=KA37MPhNPEs


Gracias..
Subir
renkar
#780 por renkar el 19/06/2014
Hola a tod@s.
Hace tiempo compré un M50 para usar en casa.
En breve voy a utilizarlo en directo y tengo un problema que seguro será alguna chorrada de algún parámetro activado.

Cuando estoy en " COMBI ", se me encienden los botones de "DRUM TRACK" y "ARP" (no pasa con todos los sonidos),el problema que le veo en directo es que si se me olvidan desactivarlos,en cuanto pulse una nota sonará el ritmo de bateria o arpegiador correspondiente al sonido.Menudo pifostio se puede armar.

Hay alguna forma de cambiar de COMBI sin que se activen esos botones y no correr riesgos de que se dispare la bateria o arpegiador?.

Muchas gracias y enhorabuena por esta comunidad de M50.
Un saludo.
Oscar.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo