Korg M50 Usuarios

David Moreno Py
#736 por David Moreno Py el 11/04/2013
Como añado pcg a mi korg que ya tiene otros cargados? alguien tiene mas Leads o instrumentos?? para pasar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HasH
#737 por HasH el 22/05/2013
Buenos días a todos.


Llevo tiempo con el Korg M50 y me parece un gran teclado, pero ahora me gustaria configurar un sonido en mi M50 del tipico bajo Wobble Bass para dubstep del estilo que utiliza Skrillex y nose como conseguirlo, alguien sabe de algun tutorial o algo donde explique que parametros modificar o si hay que partir de algun sonido ya predefinido en mi M50?

Os posteo un video del sonido a ver si alguien me puede ayudar




El sonido a partir del 1:27

Un saludo a todos y gracias
Subir
pitecantropus
#738 por pitecantropus el 23/05/2013
Hola amigos. Necesito comprar un workstation moderno que tenga las funciones del korg n364, (mas lo nuevo, claro), la posibilidad de editar secuencias midi para usarlas como base en presentaciones en vivo, que los tracks de las secuencias puedan ser enrutadas por cuatro o mas salidas ( 1Lmono, 2R, 3 y 4 ).- Tambien me gustaria saber si los procesos de edicion son iguales o requiero una nueva capacitacion. Gracias
artcar_1984@hotmail.com
Subir
David Moreno Py
#739 por David Moreno Py el 24/05/2013
Tengo una pregunta, ya estoy avanzando en el conocimiento de los sintes, queria saber como se llama el efecto que tienen todos los Leads que cuando tocas una nota, corta la anterior
Subir
kupi
#740 por kupi el 17/06/2013
Es posible cargar los sonidos "supercharge"del m3 en el m50?si es asi,donde conseguirlos?saludos
Subir
Ema Salinas
#741 por Ema Salinas el 25/06/2013
Buenas! Soy nuevo en esto, y en unos dias estoy por adquirir un korg M50 61 teclas usado, según el dueño en buenas condiciones, Quisiera saber que preguntas hacerle al vendedor y fijarme en el M50 para no tener problemas mas adelante! Leyendo foros el problema mas común es que se peguen los sonidos o algo asi.., ayudaaa como fijarme que el korg ande a la perfeccion? Muchas gracias!
Subir
Ema Salinas
#742 por Ema Salinas el 25/06/2013
Buenas! Soy nuevo en esto, y en unos dias estoy por adquirir un korg M50 61 teclas usado, pero según el dueño en buenas condiciones, Quisiera saber que preguntas hacerle al vendedor y fijarme en el M50 para no tener problemas mas adelante! Leyendo foros el problema mas comun es que se peguen los sonidos, ayudaaa como fijarme que el korg ande a la perfeccion?
Subir
David Moreno Py
#743 por David Moreno Py el 05/07/2013
A mi el unico problema que me ha dado es que a veces cuando lo prendo el sonido me sale muy bajo y distorcionado, tengo que tocar varias teclas (graves) en volumen alto para que se normalice :S no tengo ni idea de que pueda ser.
Subir
lucero.galiciag
#744 por lucero.galiciag el 20/08/2013
hola que tal camaradas del foro

nesesito su gran ayuda ya que hace ya como año, año y medio que soy usuario de un korg m50, y nunca habia tenido problemas con el hats hace unos meses que derrepente dejaba de sonar el teclado lo reiniciaba y ya quedaba asi que no le di mucha inportancia, pero recientemente al prenderlo las teclas ya no emitiand sonido alguno, y mis botones que estan arriba de la palanca de expresion tambien dejaron de funcionar, como si estubieran bloqueados, a exepcion de mis botones de chord trigger y el de drum track suenan normalmente, cheque en este foro y le actualise el sistema operativo pero aun asi las teclas siguen sin funcionr que puedo hacer alguna idea? estoy desesperado fue una gran invercion para tirarla como si nada a la basura
Subir
yeyo_piura
#745 por yeyo_piura el 26/08/2013
Buenos días estimados amigos del foro, necesito el Sistema Operativo de fábrica (no la actualización) del Sinte Korg M50-61, para repararlo.
Este ha sido dañado al quitar una memoria SD (se insertan en la parte frontal al costado del puerto USB) mientras estaban intercambiando datos.
Mucho agradecería a quien me envíe la data o en su defecto los requisitos para este envío.
Subir
David Moreno Py
#746 por David Moreno Py el 09/09/2013
Alguien sabe alguna forma de pasar un preset creado en FL como PCG?
Subir
kamikase ♕ ♫
ozkarlead
#748 por ozkarlead el 15/09/2013
Que tal va para directo este M50? sera buena opcion o seria mejor un Yamaha MX61?
saludos
Subir
Richardjuanes
#749 por Richardjuanes el 11/10/2013
#748 Yo es para lo que lo uso y estoy bastante satisfecho, sobretodo a la hora de preparar combinaciones la cantidad de posibilidades que ofrece unido a un manejo nada complicado.
Subir
shamo
#750 por shamo el 15/10/2013
Hola!! tengo un problema, tengo un korg m50, sucede que tengo unas pistas en formato midi, cuando las cargo al secuenciador pues luego de haber asignado los intrumentos y todo lo demas, pues la calidad del sonido de los instrumentos no son tan nítidos, no tienen ningun efecto, reverb o delay, no se a que se debe, alguien porfavor me puede brindar alguna ayuda ?

De ante mano mil gracias... Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo