Korg M50 Usuarios

iovanni
#751 por iovanni el 11/11/2013
no puedo grabar en la memoria sd que teno de 4 gb porque??? ademas el korg m50 se comporta muy lento en la pestaña media.... no se que pasa además ¿como guardo las sequencias que he creado en el teclado korg m50 sin que se borren al apagar el equipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richardjuanes
#752 por Richardjuanes el 14/11/2013
prueba con una memoria más pequeña
Subir
Ablektro
#753 por Ablektro el 14/11/2013
En el manual pone que solo acepta tarjetas de hasta 2Gb
Subir
David Moreno Py
#754 por David Moreno Py el 11/12/2013
Problem. Mi tactil murio, cuando le pongo el auricular solo suena de un lado, y tengo que ponerlo en el max volumen y saturarlo, tras unos ruidos vuelve el sonido a los dos lados, cabe destacar que hace ruidos fuertes y cambia de volumen cuando le das pequeños golpecitos por el teclado.. No se que tiene.. acaso este teclado es de juguete??!
Subir
Richardjuanes
#755 por Richardjuanes el 12/12/2013
#754 pudiera ser del potenciómetro del master volume? yo tuve que cambiarlo, a mi en algunas posiciones también me sonaba solamente un canal
Subir
David Moreno Py
#756 por David Moreno Py el 17/12/2013
Y te hacia como unos ruiditos.. creo que hare un video en youtube con el mic conectado a la salida de auricular para demostrarlo, pero puede ser eso, voy a contactar con un tecnico aqui de mi pais y luego vamos a ver que me dice.. por cierto el tactil de la nada volvio a funcionar, no se que pudo haber sido, pero ojala no vuelva a ocurrir..
Subir
ignacio
#757 por ignacio el 19/12/2013
Buenas... consulta...
Korg m50 o Roland Juno Gi...?
He leido sobre muchos problemas que han tenido con los Korg... que me desalienta un poco.
Y he tenido un roland juno d, que tras mucha batalla nunca dio señales de cansancio...
Basicamente necesito poder grabar secuencias ritmicas-bajos- y eff que pueda reproducir en vivo y tocar... y poder modificar esas secuencias (subir bajar vol... pausar) em vivo.
El Gi puede samplear un bandoneon y asignar a cada tecla una nota del mismo, contando que tiene grabador digital?
Muchas Gracias... por orientarme. Como podran ver no soy versado en sinth.
Subir
fr4n
#758 por fr4n el 11/01/2014
hola
alguien sabe como eliminar una sola nota de un archivo sng que se encuentra dentro de un tiempo en el que hay mas de una, es decir, en mi caso hay varias notas en el intervalo de tiempo 04.02.000 - 04.03.000 rollo de semicorcheas... lo que quiero es eliminarlas todas exceptuando la primera.
he provado varias maneras pero ninguna funciona
gracias
Subir
Richardjuanes
#759 por Richardjuanes el 11/01/2014
#758 Track Edit > Event Edit > en Set Event Filters selecionas Note, buscas las notas que quieres y las vas borrando una a una
Subir
fr4n
#760 por fr4n el 12/01/2014
genial gracias

por cierto sabes cómo se cambia el ritmo de algun sng?
tengo grabados varios pero quisiera ponerlos en 3/4 por ejemplo
Subir
Richardjuanes
#761 por Richardjuanes el 15/01/2014
#760 pues ahi me pillas, lo tendría que mirar. Aunque no se lo que querrias hacer exactamente, porque si una secuencia está en 4/4 y la cambias a 3/4 el resultado dudo que te sirva para algo.
Subir
fr4n
#762 por fr4n el 15/01/2014
claro pero... la verdad es q hay algunas que vienen a lo mejor en 4/8 o asi que en teoria esta bien (no se si es este el ejemplo) con el ritmo pero va como un poco cruzado el golpe fuerte, no se si me explico, entonces me interesa cambiarla
he investigado por todos lados pero no se como se puede hacer puedo ver y cambiar al principio eso en track edit - step recording y ahi viene pero no logro dejarla fijada
mas de eso ya no he encontrado...
Subir
vesperontu
#763 por vesperontu el 28/01/2014
hola, busco la manera de hacer que los sonidos de organo tengan sensibilidad, toque como toque siempre suenan igual de fuertes. Alguien me puede decir el parámetro que debo cambiar? gracias!!!
Subir
fr4n
#764 por fr4n el 06/02/2014
la sensibilidad no viene de fabrica?
creo q eso no hace falta activar nada

por cierto como se pone un pedal de volumen?
Subir
fr4n
#765 por fr4n el 13/02/2014
alguien sabe como se puede actualizar en m50
es decir, instalarle un so mas actual instalarle karma y algun banco de sonidos mas
que como lo haga como lo sigo en los foros me parece que me voy a quedar con un pisapapeles muy grande :P
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo