Korg M50 Usuarios

darwinsalinas
#721 por darwinsalinas el 19/12/2012
Buen dia
Alguien que por favor me ayude a saber cuales son los capacitores que hay que reemplazar en el KORG M50 para que deje de colgarse....
tengo ese problema y ya me paso tocando en vivo....!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
louissitto
#722 por louissitto el 07/01/2013
Por favor,alguien me puede ayudar,paso a paso ...como puedo cargar ultima version OS en Korg M 50.
Despues de colgarse la pantalla en "Completed - turn OFF " querria meter el ultimo OS,pero no hay manera de entrar en Global
Lo ultimo que he conseguido :cry: ...me aparece la pantalla con 000:InitProgram A000.
Vaya teclado de Korg, cuantas problemas me ha dado...y como he visto por aqui y alli ,no soy el unico.
Asi sera y el Krome ?
Subir
KenaiStudio
#723 por KenaiStudio el 07/01/2013
Saludos Amigos, Bueno acabo de subir un video con la explicacion paso a paso para la actualizacion del sistema operativo del korg m50
espero que les sirva de ayuda.
Subir
louissitto
#724 por louissitto el 13/01/2013
Hola Kenai,te agradezco mucho por tu esfuerzo de poner este video tan completo .A mi me ha ayudado mucho.
Muchas gracias!
Subir
louissitto
#725 por louissitto el 13/01/2013
Perdona Kenai,
en este hilo tu eres :campeon: y te mereces una :tarta: aunque es virtual.
Gracias de nuevo y mucha suerte en todo =D>
Subir
David Moreno Py
#726 por David Moreno Py el 14/01/2013
Tengo un Korg m50 desde ayer, la pregunta es donde me consigo un tutorial gratis y facil, donde no sea necesario aprender tooodos los chiches del midi para aprender a dividir el teclado en dos o tocar solo piano, solo lead.. solo necesito saber eso.. y por las noches me leere el resto para investigar mas sobre el midi y esas cosas.. pero no puedo usar youtube en mi trabajo, no me da el tiempo
Subir
LeonGTR
#727 por LeonGTR el 14/01/2013
Amigo no necesitas un tutorial, necesitas solamente leer el manual eso es todo, saludos.
Subir
David Moreno Py
#728 por David Moreno Py el 14/01/2013
Lo que pasa es que el manual explica, pero hay muchas cosas que no lei antes entonces se me hace dificil entender como se hace, y tambien como hago para guardar en lugares donde me sea comodo cambiar rapido
Subir
dissolve
#729 por dissolve el 14/01/2013
Hola David Moreno, felicidades por adquirir este peaso de teclado!
Al principio te parecera todo un mundo, pero poco a poco te haras con el teclado y veras como conseguiras dominarlo pronto, no es muy dificil manejarlo.
Mira estos videos de importmusic, aqui te explica a hacer lo basico.Te dejo el enlace de uno de ellos y a partir de hay, mira los demas.
http://www.youtube.com/watch?v=nvb52w0pkmI

Ya nos contaras!
Subir
David Moreno Py
#730 por David Moreno Py el 27/02/2013
Muchas gracias por la respuesta, tengo 2 nuevos problemas, mi korg m50 cada vez que lo prendo y lo conecto al parlante suena saturado, despacio y muy feo, luego de un momento se pone mas fuerte pero continua sonando un poco saturado y despues de una se pone fuerte con el sonido normal.. que podria ser?
Tambien tengo otro inconveniente, mi teclado tiene una entrada para pedal switch pero la verdad no tengo ni idea de como configurar un pedal switch y por mas que he buscado informacion no encuentro :(
Subir
KenaiStudio
#731 por KenaiStudio el 28/02/2013
Saludos, hola David si quieres sacarle todo el provecho al korg M50 debes empezar por el principio
Y para eso empezar con el manual. Luego haz las preguntas necesarias asi es todo cuando
Uno tiene su primer sinte, hay que ir con pasiencia y poco de esfuerzo..
Te aconsejo ver algunos videos en youtube http://m.youtube.com/user/importmusicarg
Te daran alguna luz. Animo.... :teclado:
Subir
David Moreno Py
#732 por David Moreno Py el 28/02/2013
De todos modos no me respondiste la primera pregunta, creo que en el manual no va que el teclado suene saturado y mal al conectarlo no? y ya me vi todos los videos de import music.. cada vez que posteo mi problema, todos me dicen que vea el manual, y eso no trae el manual..
Subir
cristian_duba
#733 por cristian_duba el 28/02/2013
David, podrías contarnos a qué parlantes conectaste el M50, por medio de qué cable, cuales de las salidas del sinte usaste, etc. Mientras más datos nos des, va a ser más fácil que alguien pueda darte una respuesta acertada. Saludos y suerte.
Subir
cristian_duba
#734 por cristian_duba el 28/02/2013
David Moreno Py escribió:
Tambien tengo otro inconveniente, mi teclado tiene una entrada para pedal switch pero la verdad no tengo ni idea de como configurar un pedal switch y por mas que he buscado informacion no encuentro

Te aconsejo que mires en la pag 236 del manual. Para configurar un pedal switch, tenés que entrar en el Modo GLOBAL, PAGINA 2 (P2: Controllers), ahí podemos desplegar la pestaña de "Foot Switch Assign" y vemos todas las opciones que le podemos asignar al pedal. Generalmente, yo lo uso para cambiar de programas mientras toco, (Program Up, Program Down). Espero que se entienda. Saludos!!
Subir
David Moreno Py
#735 por David Moreno Py el 01/04/2013
Si muchisimas gracias cristian!!! :birras:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo