Korg M50 Usuarios

LAV
#571 por LAV el 29/10/2011
Ni se te ocurra! No hay sistema opertavio para el de 73 teclas, porque ya trae de fábrica la última versión, la 1.1.0. Estate atento cuando enciendes el teclado, y en la pantalla aparecerá el número de versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marianoas9
#572 por marianoas9 el 30/10/2011
Lav, es que necesito reistalar el sistema operativo... como hago????
Subir
Juanpo
#573 por Juanpo el 30/10/2011
Una preguntilla:

¿En la pantalla del KORG M50 salen las letras de los midis, como por ejemplo en el KORG PA?
Subir
LAV
#574 por LAV el 30/10/2011
#572
¿Por qué necesitas reinstalar el sistema operativo? Si tienes problemas. puedes resetar la unidad, con las teclas Realtime control y reset control las dos a la vez y luegos enciendes la unidad.
Subir
LAV
#575 por LAV el 30/10/2011
#573

Me temo que no.
Subir
marianoas9
#576 por marianoas9 el 31/10/2011
Lav, lo que sucede es que mi teclado no esta funcionando bien, Cuando utilizo los combi que armo para tocar en vivo, no soporta la polifonia al 100% , con lo cual cuando toco mas de 6 notas a la vez , las dispara como arpegiadas y ya no se que hacer. Ya resetie la unidad, pase todo los datos a la tarjeta de memoria y lño mismo siegue apareciendo el problema, es por eso que consultando me dijeron que tal vez al reinstalarle el sistema operativo se solucionaba
Subir
LAV
#577 por LAV el 31/10/2011
Dudo que eso se solucione reinstalando el SO. Es que además, me parece que no hay una versión para el 73 teclas, y no te recomiendo para los otros teclados, pues son específicos para cada número de teclas.

De todas formas, fíjate bien que sonidos has utilizado apra esa combi:
Hay 7 multisamples de los más de 1000 que son estereo. Eso te come la polifonía a 40.
Cada programa suele estar compuesto por 2 osciladores. La polifonía llega a 20 en el peor de los casos.
Y cada oscilador puede llegar a estar compuesto por 4 multisamples, en función del parámetro velocity, con lo que la polifonía se queda en tan solo 5 o menos notas!
Y todo esto sin contar con efectos.
Con estos consejos, averigua que programas has usado en la combi. Mira a ver de simplificar cada oscilador. A ver si por ahí das con la solución.
Subir
Juanpo
#578 por Juanpo el 31/10/2011
LAV escribió:
Me temo que no.


va por mi pregunta?

Juanpo escribió:
¿En la pantalla del KORG M50 salen las letras de los midis, como por ejemplo en el KORG PA?
Subir
marianoas9
#579 por marianoas9 el 31/10/2011
Lav muchisimas gracias por la info! Te lo agrtadezco de corazon. Y perdon las preguntas, pero en este momento eres mi unico faro de luz. Como hago para simplificar los osciladores? no lo encuentro en el manual!!!! y a decir pura verdad soy de lo mas torpe con la tecnologia!
Subir
jonnes
#580 por jonnes el 31/10/2011
LAV de donde sacas que las versiones de OS son distintas de acuerdo al numero de teclas. Particularmente no tnego el M50 si no el M3 y TR y el OS siempre es el mismo para cualquier version porque la unica diferencia es el numero de teclas. Ahora que solucione el problema no lo se, pero me parece que esta actuando mal ese M50 asi que si estas en garantia te recomendaria lo lleves.
Subir
LAV
#581 por LAV el 31/10/2011
jonnes escribió:
LAV de donde sacas que las versiones de OS son distintas de acuerdo al numero de teclas. Particularmente no tnego el M50 si no el M3 y TR y el OS siempre es el mismo para cualquier version porque la unica diferencia es el numero de teclas. Ahora que solucione el problema no lo se, pero me parece que esta actuando mal ese M50 asi que si estas en garantia te recomendaria lo lleves.


Lo saco de aquí. Mira en la pestaña de downloads. Hay versiones de OS según que número de teclas, pero el de 73 no aparece.


http://www.korg.com/SupportResults.aspx?productid=413
Subir
LAV
#582 por LAV el 31/10/2011
marianoas9 escribió:
Lav muchisimas gracias por la info! Te lo agrtadezco de corazon. Y perdon las preguntas, pero en este momento eres mi unico faro de luz. Como hago para simplificar los osciladores? no lo encuentro en el manual!!!! y a decir pura verdad soy de lo mas torpe con la tecnologia!


La combi está formada por varios programas. Fíjate en uno de ellos, por ejemplo, luego te vas a program mode, y buscas ese programa. A continuación pulsas page select y busca la página donde menciona los osciladores. Verás que salen 2. Puedes probar a apagar uno de ellos, a ver si el sonido te sigue convenciendo. Ti es así, guarda ese programa. La combi lo utilizará sin ese oscilador.

Lástima que estoy lejos ahora de mi Korg, si no te pedía que me pasaras por privado la combi, y lo probaba en mi teclado, así descartamos que se trate de un problema de tu unidad, sino que es la combi que se come la polifonía. Aún así, si hay un voluntario que lo quiera probar en su unidad, es una buena opción.
Subir
marianoas9
#583 por marianoas9 el 31/10/2011
Muchisimas gracias a todos!!! de todo corazon... muchas muchas gracias!, Hoy sin falta estare probando a ver si lo soluciono
Subir
LAV
#584 por LAV el 18/11/2011
LAV escribió:
Lo saco de aquí. Mira en la pestaña de downloads. Hay versiones de OS según que número de teclas, pero el de 73 no aparece.


Perdón por haber dado mal la información. Me confundí porque el título de del download dice solo para el de 61 teclas, per leyendo la letra pequeña dice que también vale para el de 73 teclas. System Version 1.1.0 Upgrade - 61 and 73 Key. También podían haber puesto en el título el de 73 teclas los de Korg, para buscar rápidamnete.´
Así que si el usuario que andaba por aquí quiere instalar el firmware, puede hacerlo.
Subir
nostromo1966
#585 por nostromo1966 el 21/11/2011
Hola chicos acabo de estrenar un m50 de korg pero siento curiosidad por saber como se bajan de volumen los botones que hacen acordes, lo sabeis???? gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo