Korg M50 Usuarios

LeonGTR
#706 por LeonGTR el 05/09/2012
Alguien escribió:
el diseño en si no me gusta es demasiado simple

A mi me gusta mil veces mas que el de mi M50...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#707 por Kalpajazz el 05/09/2012
Un poco mas de info:

http://www.korg.co.uk/products/workstations/krome/krome_spec.php

3.8 GB de ROM :yuju:

yo creo que me anoto con uno, aunque le pongan los condensadores del apolo 13
Subir
LeonGTR
#708 por LeonGTR el 05/09/2012
Alguien escribió:
aunque le pongan los condensadores del apolo 13


Jajaja... y si te deja tirado a medio camino rumbo a la luna? :juas:
Subir
Kalpajazz
#709 por Kalpajazz el 05/09/2012
ups, no habia visto que abrieron un hilo dedicado al krome... la seguimos por ahi
Subir
KlausMaria
#710 por KlausMaria el 05/09/2012
christian9292 escribió:
muy bueno el krome pero no creo que salga lo mismo que un m50.


En el pianoworld he leído que el Krome de 88 teclas sale por unos 1500€ al cambio en UK... tal cual un M50-88. Best bang for the buck, seguro ;-)

¿Habrá liquidación de M50 en tiendas? yo me hacía con un M50-73 a buen precio sin pensarlo demasiado, aunque he visto que en tiendas ha pasado a estar fuera de stock. ¿Avalancha de M50 de segunda mano?... lo siento por s_provenzano que se acaba de comprar uno ](*,)
Subir
astropop
superdex2006
#712 por superdex2006 el 01/10/2012
Hola

Quería consultaros desde dónde habéis descargado(si es gratuito que es lo que parece)el banco supercharged para el Korg M50?

No lo encuentro en ningún sitio.

Gracias
Subir
Juan Carlos Ruiz
#713 por Juan Carlos Ruiz el 09/10/2012
Hola a todos,

Tengo un flamante korg m50 y no logro hacer que el maldito editor SW (v1.1) lo reconozca por USB desde mi Mac. Utilizo el driver MIDI 1.2.0 (r2) y lo corro todo en el Mountain Lion. Cuando lanzo el editor sistemáticamente obtengo un error y desde el programa puedo hablar con el M50, pero a la inversa no. ¡Esto es un calvario! ¿Cómo hacer nada en esa situación? A ver si me podéis echar un cable.

Gracias,

Juan Carlos
Subir
oscal
#714 por oscal el 14/10/2012
Hola a todos , estoy pensando en comprarme un M50 pero he leido en este hilo que da problemas , y no se que hacer ,ya que viene con muchisima rom ( ondas de wavestation ) , sabeis si los m50 vendidos en los ultimos meses dan problemas , 1 saludo
Subir
LeonGTR
#715 por LeonGTR el 15/10/2012
Tengo un amigo que acaba de comprar 1 hace un par de semanas, y hasta ahora no se ha quejado... yo tengo el mío desde hace mas de 2 años y si me ha dado problemas (se cuelga), pero también tengo que decir que ami particularmente, me lo hace (o hacía) por temporadas, puede funcionar sin ningun problema durante unos 8 meses... y durante 2 mas se cuelga un montón, despues otros 10 meses vuelve a funcionar sin ningun problema.
A mi la ultima vez que se me colgó fué hace aprox. 2 meses y justo al dia siguiente le hice la actualización al ultimo sistema operativo... no se si tenga también algo que ver, pero desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
Saludos.
Subir
oscal
#716 por oscal el 15/10/2012
Gracias por la informacion , un saludo
Subir
Faku Mendez
#717 por Faku Mendez el 30/11/2012
Hola necesito ayuda, acabo de comprar mi korg M50, pero tengo un problema. Estoy usando el modo combi o el secuenciador, y necesito crear un patron y dispararlo de una tecla, el problema es que creo el patron y se dispara pero me toma el instrumento que esta en la combi. osea si cambio la combi a piano, el arpegio o patron me lo cambia a piano. Mis inquietudes son las siguientes:

1.Existe la posibilidad de crear un patron o arpegio o pista midi o track, por ejemplo de unos violines junto a unos pads, esto dispararlo de una tecla, mientras en el teclado estoy usando otra combinacion de instrumentos, por ej. piano.

2.se puede grabar varios tracks y reproducirlos a la ves?, en modo combi o secuenciador. mientras toco otros instrumentos?

La verdad estoy desesperado, confie en que podia hacerlo con este sinte, antes esto lo hacia desde la PC.
Usaba una combi y disparaba con una tecla una pista con distintos instrumentos mescaldos, mientras yo tocaba encima!!. espero me hayan entendido y espero alguna ayuda porfavor!!!, queria dejar de lado la PC, pero parece que sere un esclavo de ella.
Subir
Faku Mendez
#718 por Faku Mendez el 30/11/2012
Espero me hayan entendido lo que les dije antes, Hago power metal sinfonico, temas de Nightwih epica, Actualmente usaba kontakt y un teclado casio como controlador midi + samples pero quise tener mi sinte nuevo y la verdad el KORG M50 suena muy bien, me encanta. Pero tengo ese drama que les comentaba. El tema es que por ejemplo: Estoy tocando un tema en una combi, y necesito que se reproduzca en tiempo real dispararlo de algun lugar (tecla, boton) algun arreglo de voces o volin etc. o alguna mezcla no muy complicada, nada de baterias, solo unos violines mezclados con alguna otra cosa (piano.. etc) independiente de la combi que este usando, es solo eso que necesito, espero me ayuden!!, muchas gracias!!!
Subir
Cesar Esteban Valdebenito Jara
Camaradas tengo un gran problema,mi korg m50 lo tengo desde aprox 2 años y ningún drama hasta hace unas semanas dejo de sonar y tiene un ruido y no se qué hacer,me paso 1 día ,lo apagaba y volvía a encender y las primeras veces se arreglaba.despues se solucionó sólo.duro otras 3semanas hasta ayer paso lo mismo y hoy lo volví a encender y funciono bien como 3 minutos y de nuevo lo mismo.aclaro que todo lo demás funciona bien,pantalla,menús,botones.solo que no suena y tiene un ruido.ojala me echen una manito.slds
Subir
europe
#720 por europe el 14/12/2012
Algún usuario que conozca este teclado lo podría comparar con el krome? Es decir, en cuanto a la evolución de la calidad de los sonidos. Se nota el cambio del M50 al KROME? O viene a sonar lo mismo¿?

Gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo