Korg Microkorg - MS 2000

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 12/09/2008
Leo la info del fabricante y me encuentro en el microkorg es multitimbrico a 2 partes y su polifonia es de 4 notas...Mientras q en el MS-2000 su polifonia es d 2 notas y las partes no las veo imagino que 1...

Si esto es correcto quiere decir que el Microkorg es mas potente ??? :shock:

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

El MS2000 tiene 4 notas de polifonía y 2 partes.
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 13/09/2008
Coño pues no he leido yo eso :oops:

Entonces son iguales!!

Salud y gracias kraken!! :wink:
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 14/09/2008
No, no son iguales el MS2000 tiene un secuenciador de modulación de 16 pasos del que carece el Microkorg. Además el vocoder del MS2000 es de 16 canales y el del microkorg de 8 canales, es decir el vocoder del MS2000 da mucha más calidad.
Y si eso te parece poco mira:

Microkorg:
Imagen no disponible

MS2000:
Imagen no disponible

El MS2000 está pleno de knobs y controles. =D> El microkorg da penita ver los pocos knobs que tiene.

Por otro lado sí, tienen el mismo motor de síntesis y de hecho los bancos de sonidos se pueden pasar de uno a otro, perdiendo, por supuesto, en el microkorg todos los matices del secuenciador de modulación y la mayor calidad de los sonidos de vocoder.
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 14/09/2008
Ya lo sabia , me referia solo a la polifonia y a las partes...No se donde he leido lo q comente mas arriba, esta claro que se han confundido :wink:

Me tientan los dos, el ms por los controles y el microkorg por su tamaño.
Es que si no al final o entro en el estudio yo o los sintes...no se que hacer :oops: #-o

Salud!!

Gracias alberto!! :wink:
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 14/09/2008
Pues entonces si el tamaño es lo que importa, el microkorg es la mejor opción: es minúsculo.
Eso sí el microteclado es minúsculo también y si no tienes los dedos pequeñitos te va a resultar incómodo.
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 14/09/2008
Pues tienes razon, lo q m fastidia es q me gustan demasiado los Knobs y esoy sufriendo para tomar la decision... :oops:

Salud y gracias alberto!!!
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 14/09/2008
Si te van los knobs y te falta espacio, definitivamente lo tuyo es el Radias en módulo. Tiene toda la arquitectura del MS2000 y mucho más. Míratelo, aunque es mucho más caro yo creo que merece la pena.
Subir
estudiofantastico
#9 por estudiofantastico el 14/09/2008
Ya le estas preparando [-o< :lol:

Voy a ver q cuesta uno d esos de segunda mano :wink: Espero q no mucho.

Gracias otra vez!!!!
Subir
TonoTNVX
#10 por TonoTNVX el 14/09/2008
Hombre, también tienes el MS en rack, rondan los 300 euretes de segunda mano. Vendí mi MS2000 KB, pero lo echaba de menos y como el sitio no me sobra, me agencié la versión rack, le he metido los patches de la version B, y vuelvo a ser feliz. :mrgreen:

Un saludo. 8)
Subir
albertodream
#11 por albertodream el 14/09/2008
No se me había ocurrido lo del ms2000 en rack:

Imagen no disponible

Es muy buena opción, y muy económica también.
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 14/09/2008
Es cierto yo tampoco me acorde :lol: :lol: :lol:

Salud!!
Subir
Le Grind
#13 por Le Grind el 16/09/2008
Yo tengo ese MS-2000R y estoy encantao. Tuve inmensa suerte de encontrar uno impecable por poquito dinero. Para mi la gran baza es la cantidad de control que ofrece por ese poco dinero, y bueno, tampoco es que haya probado yo decenas de sintes, pero suena realmente bien.
Subir
estudiofantastico
#14 por estudiofantastico el 17/09/2008
Siempre me tento ese artefacto :twisted:
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 17/09/2008
Hombre.........yo entre el Microkorg con esas teclas de mierda y el MS2000 en rack (que tengo la suerte de tener..........), me tiraba de cabeza a por el MS2000 en rack. Ni me lo pensaba, vamos........¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludoooooo

Miguel :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo