Alberto, tengo tres cables MIDI, los tres son nuevos, uno de 1m y dos de 2 metros...el de 1m es de diferente marca que los otros dos....y muchas veces revisé las conexiones...alguna otra idea? puede ser alguna configuración? alguna característica que haga incompatibles teclado con el Korg? (el teclado funciona perfectamente con el PC por USB y con otros sintes con cable MIDI)
Chale amigo no me gusta decirlo, a mi se me hace que es problema de tu sinte por que yo he usado el ms2000b por la salida midi de un piano digital y no me da para nada ese problema, solamente se corta cuando sobrepaso la polifonía.
Por aqui anda alguien que tenga el de microkorg xl en español he leido que alguien de hispasonic lo tiene q se enrolle....please
Hola. Una pequeña discrepancia: Sí; hay diferencia de sonido entre el MS2000 y el Microkorg. Y también es palpable entre el MS2000 y el Radias teniendo cargado el mismo sonido. Me quedo con el MS2000, se parece más a un analógico, -que no lo es-.
Salu2
Para Le Grind:
Tengo el mismo problema que tú con un teclado evolution y un MS 2000R.Con otros equipos el teclado va bien, y el MS2000R funciona sin problemas con un teclado Behringer. Las notas se cortan o no llegan ni a sonar. He probado de todo, y lo único que funciona es filtrar los mensajes "real time" con un filtro midi, pero no es nada práctico. Habría que consultar a KORG o al fabricante de los teclados.
Un saludo.
Se me olvidaba: Los secuenciadores tipo Cubase llevan todo tipo de opciones de configuración MIDI. Así que si tocáis directamente desde el Evolution en el Korg, sólo queda la opción 2.
+Salu2
Ummm... Potente tema, si señor. Respecto del sonido es bastante básico... Como habrás visto en el vídeo que enlazas llevan un MS2000, creo que un Oberheim y un MS20 o primo Moog. A mi entender... el sonido es bastante suave y no tiene "cuerpazo" así que decantaría por el siguiente orden: MS2000 y MS20.
Salu2