este? https://www.thomann.de/es/casio_ctk_6200.htm o este:
https://www.thomann.de/es/casio_ctk_7200.htm
https://www.thomann.de/es/casio_ctk_7200.htm

Antonio Uribe escribió:estaba interesado en un teclado en el que pudiera grabar la voz y la guitarra,
despues ir añadiendo instrumentos y sonidos del teclado,
me habian recomendado el kronos kros y los roland juno pero subian de precio,
he creido entender que el casio ctk 7200 lo hace y el precio me encaja un poco mas
me lo podriais confirmar?
Yamaha escribió:La serie MX no sólo controla el software de DAW o los VST, sino que también incorpora una interface de audio en toda regla. Basta conectar un cable USB al ordenador para monitorizar todos los sonidos procedentes del ordenador a través de la salida de auriculares del MX o para escuchar las pistas de la DAW, conectando el MX a los monitores de estudio externos o al equipo de PA. Los convertidores de audio del MX están diseñados para aplicaciones de música profesional, de modo que todo el sonido procedente del ordenador (incluyendo los juegos) presente una mayor calidad cuando se usa el MX como salida de audio. La interface del MX es bidireccional y permite grabar los sonidos internos del MX directamente en el ordenador, sin entrar en ningún momento en el dominio de lo analógico, manteniendo siempre la mayor calidad posible.
...
La serie MX es el único sintetizador en hardware de su gama que incluye un paquete completo de herramientas de software de producción musical. El software incluido Cubase AI de Steinberg incorpora 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI, notación y efectos VST internos, permitiéndole realizar producciones completas usando sólo el MX y AI. Sin embargo, hemos preferido ir más allá: el paquete incluye Steinberg Prologue y el emulador de órganos YC-3B de Yamaha, ofreciendo una serie de atractivos VST para empezar.
Antonio Uribe escribió:muchas gracias
lo quiero para componer, hacer mis arreglillos, poderlo llevar cuando salgo fuera de casa por el curro...
me gustaria el juno gi pero no soy profesional ni mucho menos y si los sonidos del casio ctk 7200 no son demasiado malos me conformo
sabes si hay algún teclado parecido en precio al 7200 que grabe audio y tenga mejores sonidos?
porque creo que todo el mundo se queja de los casio por eso...



sinhhilo escribió:Lo han probado? creen que sirve como para iniciarse en piano? tengan en cuenta que quisiera comprarlo para practicar, o sea ir a estudiar piano y luego practicar en casa, no es mi idea ser un profesional.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo