Korg Minilogue

Mr. Nobody
#151 por Mr. Nobody el 25/02/2016
Cierto... en la tienda mas antigua. Quien lo pruebe hoy, ya contara... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Davitek
#152 por Davitek el 26/02/2016
Coño!!!! Así a lo tonto como el que no quiere la cosa... ayer después de escribir aquí, me pase por la web de Musicom del Joan carles y ponia que tenia 7 en stock le escribí un mail y hoy (jueves) al mediodía hemos cerrado el trato por la ULTIMA unidad que le quedaba.... Asi que si los señores de MRW no se cuelgan mucho mañana (osea ya hoy viernes... ) por la mañana lo tendré en casita... jejejeje

Asi, en caliente, si probarlo antes ni nada.. JAJAJAJA... Y yo que ya me veia esperando un par de meses para poder probarlo y ver que opina la gente.... jejeje

Pues eso... ya os cuento de aqui a un rato...

Saludos
Subir
Shuttle
#153 por Shuttle el 26/02/2016
#152
Davitek escribió:
Pues eso... ya os cuento de aqui a un rato...


Pues se espera con interes esas primeras impresiones, ;)
a priori es un Sinte interesante, pero queda mucho por saber del MInilogue y su experiencia al uso, quiero ir a probarlo en breve a alguna tienda porque me atrae mucho las posibilidades y flexibilidad de los modos de voces que tiene, pero en sonido por las demos me quedo en tablas, hay sonidos que si pero luego otros no tanto, a veces me suena "poco" analógico aunque eso no sea una prioridad.
Subir
Mr. Nobody
#154 por Mr. Nobody el 26/02/2016
Lo mejor... su filtro 2LP... No le envidia nada al OB6... Opinion subjetiva.

El filtro HP... yo lo probaria antes de...

El pitch-bend tambien lo probaria antes de...

La pantalla muestra la onda principal, no la suma de todas.

Teclas... a gusto de cada uno... a mi OK.

Creo que son envolventes rapidas.

LFO no tan rapido.

Control auto-gain en el Q del Filtro (yo lo defino asi...)

Buenos presets...

Si te gusta un sinte guarro y sucio... este no es el tuyo.
Subir
Barko
#155 por Barko el 26/02/2016
Yo ayer probé uno en http://www.txirula.com, en Durango (Bizkaia). Tenían en stock. Me dejaron probarlo sin problema. Que menos que hacerles un poco de publicidad, que además a alguno le puede venir bien en caso de que escaseen.

Sobre las impresiones no puedo deciros nada, que es el primer sinte que tocaba, pero me pareció una aunténtica locura de sacar ruido.
Subir
Wikter
#156 por Wikter el 26/02/2016
AΩ escribió:

Si te gusta un sinte guarro y sucio... este no es el tuyo.

Ni siquiera con las modulaciones de oscilador?
Que sintetizadores suenan sucios para ti?
Subir
Mr. Nobody
#157 por Mr. Nobody el 26/02/2016
#156


No fui capaz de hacerlo salirse de madre (en 10min...). Se autocontrola o autolimita de alguna forma... Esto es una apreciacion mia, subjetiva y conocimientos muy limitados.

Pero si te digo que los presets ya te anticipan un enfoque muy valido para techno clasico.
Subir
Mr. Nobody
#158 por Mr. Nobody el 26/02/2016
ElJulai(wikter) escribió:
Que sintetizadores suenan sucios para ti?


Aun no probe tantos como para decirte algo asi...
Subir
Mr. Nobody
#159 por Mr. Nobody el 26/02/2016
ElJulai(wikter) escribió:
Ni siquiera con las modulaciones de oscilador?


Lo que mas me gusto fue ponerlo en Osc Sync y modular el pitch con LFO. Ademas con las palanquitas se hace muy inmediato para variar cosas a mano.
Subir
zoolansky
#160 por zoolansky el 26/02/2016
#156
El Virus es el rey de la "suciedad". 8)

De hecho, un Virus puede sonar como uno quiera (y sea capaz de programar). Eso sí, es VA, no es analógico. Eso debería notarse al comparar con el sonido del Minilogue.
Subir
Lisboetas
#161 por Lisboetas el 26/02/2016
#157

mmm. me dejas a cuadros
Un filtro analogico con autooscilacion, un motion sequencer ....y no se puede sacar de madre??
Subir
Mr. Nobody
#162 por Mr. Nobody el 26/02/2016
#161

AΩ escribió:
No fui capaz de hacerlo salirse de madre (en 10min...). Se autocontrola o autolimita de alguna forma... Esto es una apreciacion mia, subjetiva y conocimientos muy limitados.



¿Se entiende bien no?... pero vamos, puedes probarlo tu mismo o quien sea y dar vuestra opinion subjetiva igualmente... Y seguramente alguien le eche el guante para una review y opinion profesional en condiciones.



PD. La expresion "salirse de madre" se puede entender de formas muy personales...
Subir
Lisboetas
#163 por Lisboetas el 26/02/2016
no era mi intencion desacreditarte, si es que te dio esa impresion

Realmente me llamo mucha la atencion tu experiencia. Lo suponia menos agresivo que el MS20 pero no tanto
No tengo la oportunidad de probarlo aqui donde vivo

Saludos
Subir
Mr. Nobody
#164 por Mr. Nobody el 26/02/2016
Lisboetas escribió:
no era mi intencion desacreditarte, si es que te dio esa impresion


Sin pegas... :birras:
Subir
1
Wikter
#165 por Wikter el 26/02/2016
Yo lo esperaba como un volca polifónico, y es lo que parece ser. De hecho, a juzgar por las demos de internet no hay mucho más de lo que un Volca Bass es (con control, efectos y voces extra), pero cierto es que la siguiente alternativa polifónica analógica se va de precio... (el Mopho x4, creo)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo