Es que veo en el Minilogue una combinación de cosas que no había visto hasta ahora (y que quizás existe y no me he enterado): sonido 100% analógico y muy "modificable", polifonía, precio no desorbitado, 100 memorias libres de usuario y (muy importante para mí) secuenciador grabable "al vuelo" (lo que he de aclarar es hasta dónde puede llegarse con él).
Otro factor importante para mí y que no sé hasta qué punto cumple el Minilogue es su portabilidad (medidas, peso... esas cosas), ya que quiero llevármelo por ahí...
Gracias, Miko!
50 cm x 30 cm, y menos de 3 kg. de peso... bastante portable.
Yo veo muy probable pillarlo... De hecho, he visto que alguna tienda hace un (pequeño) descuento si lo reservas antes del 2 de febrero.
Razones, me mueven mucho las que comenta Zoolansky. Ahí estoy...
Ya estamos con la estética superficial... A mí lo que no me mola es que los componentes electrónicos sean smd, porque meterle mano al soldador y puentear y añadir tuneos es más complicado así, aunque al precio que salen todavía es pronto para andar con moddings...
Por un momento me he flipado con esa foto en amarillo... me ha recordado al Q
¡Buenos videos! Eso es lo que quiero hacer con el Minilogue, sí o sí espero tenerlo en mi poder aunque no creo que sea pronto.
Yo me hago con uno seguro. Pinta tremendo.
Lo unico que asi de primera no me gusta, es que no tenga una entrada para un pedal de sustain. Siendo polifonico me pare un poco cagada.