Korg Minilogue

Kukurruku
#226 por Kukurruku el 15/03/2016
A mi de primera escucha me gusta mas el pulse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Davitek
#227 por Davitek el 16/03/2016
#225

bufff... Yo te recomendaria que te compraras los dos jejejeje... A ver en serio, no sabria que decirte... justamente cada uno tiene lo que le falta al otro...

Pero venga... me voy a arriesgart... YO ahora mismo me compraria el Waldorf Pulse 2 nuevo son 450 o de segunda mano 300-350 en cuanto a paleta sonora yo diria que la del pulse es mas amplia tambien tiene un modo parafonico de 4 o 8 voces ( muy limitado pero bueno). En cuanto te hagas con el matrix programaras sin ningun problema o sino te pillas un editor. El pulse es un sinte "mas" moderno digamos tienes muchas mas opciones, pero tienes que profundizar en el..
El minilogue SALVANDO LAS DISTANCIAS es mas un rollo old school... como si cogieras una sh-101.... me recuerda a la primera vez que toque la roland sh09 de un colega.. todo a mano... "limitado" pero suena de puta madre... y es mas inmediato...

No se espero haberte aclarado algo...
Subir
rolando23380
#228 por rolando23380 el 16/03/2016
#227
Yo pienso eso que el waldorf me va a sonar mejor ,pero el korg tiene mas control y además para aprender creo me vendria mejor ,haber que hago gracias
Subir
Mr. Nobody
Dass
#230 por Dass el 18/03/2016
Hola a Todos?

Alguien tiene ya el Korg Minilogue? En España y tiendas como Thomann o Musicstore aún no está disponible.
Alguien lo ha comprado a PERFECT CIRCUIT AUDIO es Estados unidos? Si es así, cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos?

Gracias por vuestra atención!!
Subir
Mr. Nobody
#231 por Mr. Nobody el 18/03/2016
Si no hace falta irse a la China... hace casi un mes que lo venden en Leturiaga.
Subir
Davitek
#232 por Davitek el 18/03/2016
Yo lo tengo desde hace un par de semanas en tienda de aquí... Estate atento les van llegando a cuenta gotas... Y si te quieres asegurar la jugada reservalo.
Subir
Donethur
#233 por Donethur el 26/03/2016
No me metia aqui hace como uno o dos años, y lo primero que sucede es que me den ganas de gastar dinero en este bicho... este foro es mi perdicion.
Subir
Wikter
#234 por Wikter el 26/03/2016
Ves a offtopic, abandona ésta caverna!
Allí están más cerca de la realidad.

Aunque no es de extrañar que te den ganas de comprar uno... Es un caramelo.
Subir
Noova
#235 por Noova el 09/04/2016
El primer Miniloge que veo en el mercado de segunda mano.


Korg minilogue
http://p.wallapop.com/i/75799219?_pid=wi&_uid=13664364&_me=s_ios

Saludos
Subir
Mr. Nobody
#236 por Mr. Nobody el 09/04/2016
Yo no lo he visto porque es dificil poner "sintetizador" en la descripcion...

Pero ya os digo que se veran mas de segunda mano.
Subir
TpuntoGarcía
#237 por TpuntoGarcía el 09/04/2016
#236

Porque?
Subir
Mr. Nobody
#238 por Mr. Nobody el 09/04/2016
Me da esa impresion...
Subir
Davitek
#239 por Davitek el 10/04/2016
#237 #238

Esta claro... Porque no se van a ver en segunada mano???... Pues como cualquier otro sinte... Ademas de este se venderan como churros y abra gente a la que no le cuadre...

Eso si yo de momento no me lo vendo que si me arrepiento he visto que hay espera un mes y medio... hasta el 25/5/2016... No se si es que hicieron muy pocas unidades o que la gente se ha puesto a comprar como loca...

Pero no se... ya podrian haber previsto un poco... porque al final muchos posibles compradores o se enfriaran o se gastaran la pasta en otro cacharro... Tendrian que haber aprovechado el tiron de cuando lo presentaron...

A veces no entiendo las politicas de Korg... a mi ya me paso con los VOLCAS tambien me estuve que esperar bastante y este lo he pillado tan pronto de pura potra... Porque me dio una noche por mirar en una web... porque me lleve el ultimo.. no le duraron ni un par de dias...
Subir
Mr. Nobody
#240 por Mr. Nobody el 10/04/2016
Lo mejor es comprar al año de salir... Mas barato, con stock y sabiendo pros y contras o experiencias de usuarios.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo