¿Tienes un Minimoog Model D, Un MonoPoly, Un Ms20 y un Minilogue entre otros? Joder!!! Y, además, un oido extraordinario y mucho conocimiento. Que suerte tienes djdjeje, eres la hostia, eres el mejor.
Yo no hago bajos, leads y cosas así, quizás no me refiero a eso, jajajaja. Pero no voy a explicártelo ya.
Disfruta de la vida hombre! Que amargura destilas! Que se te sale la rabia por el vcf moog y se oye mucho! jajajaja. Por qué, no lo entiendo?
Y sobre todo no ofendas y respeta las opiniones de los demás. Mi oido es mi oido, y me alegro mucho de que el tuyo sea tan bueno. Que Dios te lo conserve muchos años al igual que tu vista...
Yo no hago bajos, leads y cosas así, quizás no me refiero a eso, jajajaja. Pero no voy a explicártelo ya.
Disfruta de la vida hombre! Que amargura destilas! Que se te sale la rabia por el vcf moog y se oye mucho! jajajaja. Por qué, no lo entiendo?
Y sobre todo no ofendas y respeta las opiniones de los demás. Mi oido es mi oido, y me alegro mucho de que el tuyo sea tan bueno. Que Dios te lo conserve muchos años al igual que tu vista...
Responder

), ya que combinan sonidazo, con controles por doquier y posibilidades muy largas... Ese secuenciador con los ya clásicos "motions" de korg, muy inspirador y con infinitas memorias más que el BS2 que son 4 ridículos slots. Echo en falta más destinos de modulación y más ondas como portadora, amén de un sub-oscilador que tantas alegrías nos da a los que nos gusta hacer crujir los monitores con las frecuencias bajas.
)