¿Tienes un Minimoog Model D, Un MonoPoly, Un Ms20 y un Minilogue entre otros? Joder!!! Y, además, un oido extraordinario y mucho conocimiento. Que suerte tienes djdjeje, eres la hostia, eres el mejor.
Yo no hago bajos, leads y cosas así, quizás no me refiero a eso, jajajaja. Pero no voy a explicártelo ya.
Disfruta de la vida hombre! Que amargura destilas! Que se te sale la rabia por el vcf moog y se oye mucho! jajajaja. Por qué, no lo entiendo?
Y sobre todo no ofendas y respeta las opiniones de los demás. Mi oido es mi oido, y me alegro mucho de que el tuyo sea tan bueno. Que Dios te lo conserve muchos años al igual que tu vista...
Yo no hago bajos, leads y cosas así, quizás no me refiero a eso, jajajaja. Pero no voy a explicártelo ya.
Disfruta de la vida hombre! Que amargura destilas! Que se te sale la rabia por el vcf moog y se oye mucho! jajajaja. Por qué, no lo entiendo?
Y sobre todo no ofendas y respeta las opiniones de los demás. Mi oido es mi oido, y me alegro mucho de que el tuyo sea tan bueno. Que Dios te lo conserve muchos años al igual que tu vista...

), ya que combinan sonidazo, con controles por doquier y posibilidades muy largas... Ese secuenciador con los ya clásicos "motions" de korg, muy inspirador y con infinitas memorias más que el BS2 que son 4 ridículos slots. Echo en falta más destinos de modulación y más ondas como portadora, amén de un sub-oscilador que tantas alegrías nos da a los que nos gusta hacer crujir los monitores con las frecuencias bajas.
)