Korg Monotron, dudas

javibent
#46 por javibent el 28/02/2013
como hago ? no tengo idea . no se is me vino roto si lo tengo k ir a cambiar . o si es asi ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javibent
#47 por javibent el 02/03/2013
es normal o lo tengo que ir a cambiar ? ayuda!
Subir
ElektroNoiser
#48 por ElektroNoiser el 03/03/2013
#47 el monotron mete ruido! eso es normal.
Saludos.
Subir
javibent
#49 por javibent el 03/03/2013
alguna forma de contrarestarlo ? por que la verdad que grabar ene l ableton y que te grabe con ruido .. es muy molesto "
Subir
javibent
#50 por javibent el 07/03/2013
nadie tiene un rack armado o algo en el ableton para sacarle ese ruido feo de fondo ?no lo soporto ya
Subir
ElektroNoiser
#51 por ElektroNoiser el 07/03/2013
#50 no se de ableton, pero en nuendo le puse una puerta de ruido y le disminuí un poco en la EQ a las altas frecuencias, si le aplicas un reverb puede ayudar un poco a disminuir el siseo...
esto lo hice ahace un tiempo ya, al principio solo con la puerta de ruido y la disminución de altos en mi mezclador, luego con rev+delay.



Saludos.
Subir
javibent
#52 por javibent el 10/03/2013
nose lo que es una puerta de ruido . perdon
Subir
javibent
#53 por javibent el 13/03/2013
bueno la verdad que hoy fui al lugarr donde lo compre y plantie el problema del ruido . y me dieron a probar el duo y el delay . todos hacene l mismo ruido !
Subir
BroderYon
#54 por BroderYon el 23/03/2013
#53

Hola, javibent. Los tres modelos de Monotron tienen ruido. Como te han comentado se puede quitar fácilmente (el vídeo posteado es una prueba, aunque algo sí que tiene sin llegar a ser molesto). La puerda de ruido (busca noise gate en Google) es un proceso por el que todo sonido inferior a X decibelios (lo controlas a través de un umbral o threshold) es muteado.

No desesperes con los cacharros. Están geniales! Yo tengo el Monotron y el Monotron delay y me lo paso bomba con ellos :D
Subir
javibent
#55 por javibent el 31/03/2013
bueno gracias . probare. pasa que me pone de mal humor le ruido tenog una tarjeta saffire 6 usb y cuando pongolos pre amps . no sabeis como se escuchan los ruidos esos .
Subir
Raul Jordan
#56 por Raul Jordan el 12/12/2014
#22 Así es... el monotrón produce un sonido que me gustan mucho, pero es taaaan barato que no han utilizado electrónica (operacionales) de bajo ruido y efectivamente tiene muuuucho ruido de fondo... lo que lo hace poco útil para usar en producciones, a menos que se le ponga una puerta de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo