Korg pa900 o yamaha tyros 2?

borner
#1 por borner el 12/01/2014
Hola chicos de la comunidad , junto con saludarlos e informarles que soy nuevo en el sitio , quisiera elegir entre estas dos maquinas , pero no se cual de los dos me pueden recomendar ?Por favor que alguien me pueda contestar tecnicàmente esta pregunta, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robertin_Keys
#2 por Robertin_Keys el 14/01/2014
Hay algunas diferencias y hay muchas similitudes.

Primero, hay qué recordar que el Tyros 2, en su momento, fue el modelo tope de Gama, con todas las prestaciones disponibles de Yamaha para un teclado Arranger, y el PSR-S900 fue el modelo que le seguía, más portátil y con menos prestaciones.

Algunas similitudes son que comparten muchas Voces Mega!, Cool! Sweet! y Live!, de igual manera, ambos tienen Voces más realistas producto de la tecnología Súper Articulation! Claro! El Tyros 2 tiene más voces de dónde escoger que el s900.

Muchos estilos de acompañamiento son los mismos. Además de que pueden leerlos entre ellos y otros modelos de la marca sin problema, siempre y cuando usen los mismos sonidos Mega! y demás.Los estilos están organizados de igual manera entre ellos: 3 intros, 4 variaciones, 4 fill ins (una por variación), 1 fill in de ensamble, 3 endings. Su estructura de instrumentación es igual: 2 canales para ritmo, bajo, 2 acompañamientos, 1 pad y 2 de fraseo. Además, la grabación y edición de estilos de usuario es similar entre los dos modelos.

Ambos tienen Armonizador Vocal para conectar un micrófono y hacer ensambles con la voz.
Ambos reproducen y editan de igual forma archivos MIDI y Song. Así mismo, pueden leer partituras, letras de canciones en formato .TXT o Kareokes.
Misma polifonía: 128 notas en ambos.
Pantalla a color. Ojo: la del S900 salió frágil y es costosa en reparar.